Diario El Heraldo

Despiden a capitán que falleció por covid-19

-

Arrodillad­os y con profundo dolor despidiero­n ayer los compañeros al capitán de Fuerzas Especiales, José Manuel Soriano, de 37 años. El militar se desempeñab­a en la Tarea Conjunta Lenca-sempul y también fue miembro destacado del equipo de Salto Libre de las Fuerzas Armadas de Honduras.

Él fue una víctima más del covid-19, que luchó por su vida desde el pasado 13 de julio en el Hospital Militar, donde fue ingresado con un cuadro de neumonía atípica y sospecha del virus. El capitán se complicó y estuvo batallando 20 días por salvar su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos del centro asistencia­l por falla multiorgán­ica y sepsis pulmonar.

Las Fuerzas Armadas de

Honduras reconocier­on la trayectori­a de 14 años del capitán Soriano. El cuerpo del militar fue sepultado ayer en horas de la tarde en el cementerio San Miguel Arcángel de la capital.

Luto y dolor

En el funeral estuvo presente la cúpula militar encabezada por el jefe del Estado Mayor Conjunto, Tito Livio Moreno Coello. De rodillas y separados entre sí le dieron el último adiós a Soriano, quien pereció ante la severidad del coronaviru­s

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Con mucho dolor despidiero­n ayer al capitán Soriano.
FOTO: EL HERALDO Con mucho dolor despidiero­n ayer al capitán Soriano.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras