Diario El Heraldo

La estrategia de Carner

-

¿

Por qué Waner Media se tomaría la molestia de volver a lanzar una película de 2017 cuyo rendimient­o en taquilla fue inferior al de sus predecesor­as? ¿Y no solo recortar la cinta, sino también agregar nuevas escenas para crear una versión de cuatro horas de gran presupuest­o? Bueno, tiene dos propósitos: complacer a los fanáticos y aumentar la base de suscriptor­es de HBO Max.

Los fanáticos han estado clamando por la película actualizad­a, en la que los superhéroe­s de DC Batman, Wonder Woman y Superman se unen, desde que el original llegó a los cines hace tres años y tres meses. Snyder, quien ha dirigido otras películas en el catálogo de DC Entertainm­ent como “Batman vs. Superman: el origen de la justicia”, dejó el cargo de director de “Liga de la Justicia” después de que su hija Autumn Snyder, de 20 años, se suicidara. Joss Whedon, director de Avengers de Marvel, fue contratado para terminar la película.

Desde entonces, los fanáticos de DC prácticame­nte le han rogado a Warner Bros. que lance la versión de Snyder, publicando el hashtag #Releasethe­snydercut en las redes sociales. Finalmente, cumplieron su deseo, y el estudio anunció en mayo pasado que lanzaría la versión de Snyder en HBO Max. Para Warner Media su plataforma de streaming es ahora su máxima prioridad, pero necesitan tantos suscriptor­es como puedan obtener, así como el contenido exclusivo para obtenerlos.

Y aunque las 17.2 millones de activacion­es de HBO Max son sólidas, palidecen en comparació­n con los números de suscriptor­es de Netflix y Disney+

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras