Diario El Heraldo

Kate Winslet, la estrella de serie de HBO

Aclamadas HBO y HBO Go presentan para este mes produccion­es como The Nevers del aclamado director Joss Whedon, así como la detectives­ca Mare of Easttown protagoniz­ada por la oscarizada Kate winslet

- diario@elheraldo.hn

Llegó abril y con él HBO trae el estreno de nuevas series y películas. Pasando del drama al suspenso y hasta historias épicas, aquí habrá un poco para todos. Este mes entre las propuestas que trae HBO destacan Twist, la emocionant­e versión moderna de la novela Oliver Twist de Charles Dickens;

The Nevers, la serie de Joss Whedon; Mare of Easttown con Kate Winslet; y “Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion”.

Mare of Easttown, que se estrena el 18 de abril, es una de las grandes apuestas del canal. En ella la ganadora del Oscar, Kate Winslet interpreta a Mare Sheehan, una detective de una pequeña ciudad en Pensilvani­a que investiga un asesinato local mientras que la vida se desmorona a su alrededor. La miniserie de siete episodios explora el lado sombrío de una comunidad cerrada y muestra con autenticid­ad cómo las familias y las tragedias del pasado pueden definir el presente.

La comedia también se hará presente con A Black Lady Sketch Show, temporada dos, que se estrena el 23 de abril. Los seis episodios de la serie de HBO muestran una colección de sketches con un elenco de mujeres negras viviendo experienci­as empáticas e hilarantes en una realidad mágica que va en contra de las expectativ­as tradiciona­les. Cuenta con un elenco de renombre como Laci Mosley y Skye Townsend, Robin Thede, Gabrielle Dennis y Ashley Nicole Black.

El 27 de abril se estrena el documental Sérgio Mendes, In the Key of Joy. Con valioso material de archivo, este documental original de HBO celebra la trayectori­a y el arte del reconocido compositor brasileño Sérgio Mendes. Es dirigido por

John Sheinfeld y participan varias bandas y artistas de renombre internacio­nal.

Para los amantes de la historia llega The Nevers el 11 de abril. La premisa de la serie menciona lo siguiente: “En los últimos años del reinado de la reina Victoria, Londres registra la presencia de los Touched (Tocados), personas, en su mayoría mujeres, que de repente manifiesta­n habilidade­s inusuales, algunas encantador­as, otras muy perturbado­ras. Entre ellas están Amalia True (Laura Donnelly), una misteriosa e impulsiva viuda, y Penance Adair (Ann Skelly), una joven y brillante inventora. Son las líderes de ese nuevo grupo, creando una casa para los Touched, mientras enfrentan las fuerzas del… bueno, prácticame­nte a todas las fuerzas, haciendo espacio a aquellos para quienes la historia, como la conocemos, no tiene lugar”.

Entre los estrenos de filmes están Twist, “Midway: Batalla en el Pacífico”, “Uno para todos” y “Mortal Kombat Leyendas: La venganza de Scorpion”

 ??  ??
 ??  ?? APUESTA
Kate Winslet protagoniz­a Mare of Easttown donde da vida a Mare Sheehan, una detective.
APUESTA Kate Winslet protagoniz­a Mare of Easttown donde da vida a Mare Sheehan, una detective.
 ??  ??
 ??  ?? (1) “Miewxy: Bxtxllx en el Pxcímco”. Rolxne Emmerich eirige estx películx sobre unx ee lxs bxtxllxs mas eecisivxs ee lx Segunex Guerrx Muneixl. (2) “Lx islx ee lx lxntxsíx” llegx el 17 ee xbril. (3) “Mortxl Kombxt Leyenexs”, pxrx los xmxntes ee los vieeojuego­s. (4) Lx comeeix A Blxck Lxey Sketch Show estrenx temporxex.
(1) “Miewxy: Bxtxllx en el Pxcímco”. Rolxne Emmerich eirige estx películx sobre unx ee lxs bxtxllxs mas eecisivxs ee lx Segunex Guerrx Muneixl. (2) “Lx islx ee lx lxntxsíx” llegx el 17 ee xbril. (3) “Mortxl Kombxt Leyenexs”, pxrx los xmxntes ee los vieeojuego­s. (4) Lx comeeix A Blxck Lxey Sketch Show estrenx temporxex.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras