Diario El Heraldo

Bordo sigue sin sus barandas en el barrio Morazán

Malestar Mientras la solicitud no llega a las autoridade­s municipale­s, la ribera permanece llena de maleza y desperdici­os

- diario@elheraldo.hn

En el antiguo barrio Morazán, ubicado a escasos metros del Estadio Nacional de la capital, hay una fuerte petición de sus vecinos para que instalen una baranda en la orilla de un sector de la quebrada La Orejona.

Al recorrer sus estrechos callejones, que son conformado­s por sus desgastado­s adoquines, se encuentra a un costado un bordo de la quebrada sin ninguna protección, por esta razón claman la instalació­n de una barandilla similar a la que tienen los puentes del mismo sector.

Este problema se localiza en la calle El Carmelo, en la vuelta que se encuentra a una cuadra de la calzada Tiburcio Carías.

Asimismo, por la abundante maleza que crece sin control, los lugareños solicitan a los demás vecinos que no arrojen los desperdici­os en el lugar.

En el barrio Morazán, habitado por unas 3,324 personas, hay quienes temen que se llegue a reportar un accidente, pues hay diversas viviendas que colindan con el bordo desprotegi­do.

Patricia Hernández, una vecina del lugar, manifestó que es importante proteger ese espacio debido a la circulació­n de personas tanto jóvenes como adultas.

“Le pedimos ayuda a la Alcaldía Municipal para que nos ayuden a instalar una baranda de protección y que lo limpien”, solicitó.

Según los habitantes, la petición “no es nada del otro mundo” y ayudaría a llevar tranquilid­ad al lugar.

Los afectados claman ayuda a través de la sección de Barrios & Colonias

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Cuando las contaminad­as aguas reciben el sol, el mal olor invade las zonas aledañas y eso incomoda a los vecinos del mítico barrio.
FOTO: EL HERALDO Cuando las contaminad­as aguas reciben el sol, el mal olor invade las zonas aledañas y eso incomoda a los vecinos del mítico barrio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras