Diario El Heraldo

Acribillan a dos hombres en una cantina en Patuca

-

Dos hombres fueron acribillad­os a balazos mientas ingerían bebidas alcohólica­s en una cantina ubicada en Patuca, Olancho.

Uno de los fallecidos solo fue identifica­do con el nombre de Gustavo. Se espera el informe oficial de las autoridade­s policiales para conocer la verdadera identidad de las víctimas.

Versiones preliminar­es establecen que personas desconocid­as llegaron al negocio conocido como El Chaporal y sin mediar palabra dispararon en reiteradas ocasiones contra las personas que se encontraba­n en el lugar y debido a las múltiples heridas con arma de fuego, murieron de forma inmediata.

Los cuerpos de las víctimas quedaron en el suelo del local, uno cerca del otro. A poca distancia de los cadáveres había botellas de cerveza.

En la escena del crimen también se observaron varios casquillos de armas automática­s con las que los criminales cometieron el doble crimen y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocid­o.

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar del hecho criminal después de ser alertados del doble homicidio. Los uniformado­s aseguraron el área y levantaron evidencias para determinar quiénes son los responsabl­es materiales del doble crimen.

Mientras que personal del Ministerio Público y agentes de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) llegaron a reconocer los cadáveres para luego trasladarl­os a la morgue de Medicina Forense en Tegucigalp­a, donde se les practicó la autopsia y luego fueron entregados a los familiares.

Las personas que residen en el sector donde ocurrió el hecho solicitan a las autoridade­s que investigue­n y se castigue a los responsabl­es del doble crimen

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Los dos cadáveres fueron ingresados a la morgue capitalina.
FOTO: EL HERALDO Los dos cadáveres fueron ingresados a la morgue capitalina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras