Diario El Heraldo

Honores para los dos policías asesinados en una emboscada

Investigac­ión Honores y arreglos dorales oara ambos llegaron a la morgue

-

Dos agentes de la Policía Nacional fueron ejecutados por personas desconocid­as en una emboscada en el sector 8 de la colonia Cerro Grande de Comayagüel­a. El doble crimen se registró a eso de la 1:00 de la madrugada de ayer domingo.

Los uniformado­s que perdieron la vida a causa de disparos en la cabeza fueron identifica­dos como Carlos Alfredo López Mendoza, de 28 años de edad y Kenneth Ricardo Flores Alvarado, de 25 años de edad, quienes estaban asignados al Distrito Policial 1-1 de la posta El Manchén.

López Mendoza era originario del municipio de Alauca, El Paraíso y Flores Alvarado de Tegucigalp­a y residente en la colonia San Miguel.

Informes preliminar­es establecen que los agentes que perdieron la vida llegaron al lugar de la emboscada después de recibir una denuncia a través del 911 a eso de la 1:00 de la madrugada, la cual resultó negativa, según el reporte vía radiocomun­icador.

Minutos más tarde, guardias de seguridad del mismo sector denunciaro­n que en la calle que está en proceso de pavimentac­ión estaba una patrulla y cerca se encontraba una persona fallecida. Un grupo de agentes se trasladó al lugar y encontró a un miembro de la carrera policial tirado cerca de la RPM-517 y pocos metros más adelante estaba otro policía sobre un bordo fuera de la calle, boca abajo con disparos en su cabeza, por lo que de inmediato notificaro­n vía radio para pedir apoyo y reportar el hecho. Las pistolas de los policías estaban en el lugar, no así un fusil que portaba uno de los uniformado­s

 ??  ??
 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? El asesinato de los dos agentes generó indignació­n en los uniformado­s, muchos se apersonaro­n a la morgue para retirar los cuerpos.
FOTOS: EL HERALDO El asesinato de los dos agentes generó indignació­n en los uniformado­s, muchos se apersonaro­n a la morgue para retirar los cuerpos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras