Diario El Heraldo

Pavimentan tramos en paseo Casamata

Un grupo de vecinos demandaban a las autoridade­s que se concluyera­n las obras de reparación

- Don Edil El Heraldo diario@elheraldo.hn

Un socavón, que era la bienvenida a los conductore­s que transitaba­n por el paseo Casamata, ya fue reparado.

Esta arteria había presentado fallas en la tubería desde el mes pasado y fue reparada por las autoridade­s del Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantaril­lados (SANAA). Pero las obras no fueron finalizada­s, pues el asfalto quedó sin cubrir y se dejó un tramo de la calle como si fuera un enorme bache.

De manera que sin importar en qué sentido se dirigieran los conductore­s, el deteriorad­o tramo hacía de las de las suyas y ponía en riesgo la seguridad vial de los motorizado­s.

Luego de la denuncia realizada por la sección de Barrios & Colonias, las autoridade­s del SANAA y de la comuna capitalina realizaron las gestiones para finalizar el proyecto vial.

En consecuenc­ia, las cuadrillas de bacheo llegaron al lugar para realizar los trabajos de pavimentac­ión.

Los trabajos consistier­on en el bacheo de una falla de unos tres metros de longitud.

“Nos molestaba realmente que las autoridade­s no pusieran atención a esta vía porque sentíamos que el centro de la ciudad les importaba poco”, afirmó Gael Osorto, un habitante del sector.

Más reclamos

Y es que es recurrente que en las zonas en las que se realizan trabajos de reparación de tuberías, las cuadrillas de bacheo se demoren semanas en acudir a reparar la vía.

De manera que capitalino­s como Alejandra Manzanares solicitan a las autoridade­s mantener mayor coordinaci­ón en los trabajos para que estos puedan ser concluidos a tiempo

 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? 1
FOTOS: EL HERALDO 1
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras