Diario El Heraldo

Lobos rasca un punto del Yankel y complica al Monstruo Verde

Marathón 1-1 UPNFM Hoyos adelantó al Verde, pero un autogol de Techera firmó el empate. La U se afianza en el repechaje

-

La cabeza de Hoyos hizo pensar que el Monstruo se impondría en el juego de felinos ante Lobos, pero un autogol le dio un gran punto al equipo estudioso en el Yankel Rosenthal (1-1).

Desgastado por su combate del martes ante Portland, los Verdes se refrescaro­n con la titularida­d de los jóvenes Adrián Ramírez, José Lobo y Moisés Motiño. Y el plan de Vargas inició viento en popa.

Luego de que Marvin Ortiz no considerar­a penal una mano de Ronald Montoya, el Verde encontró recompensa.

Cristian Cálix la construyó por la izquierda y Kevin Hoyos la definió de cabeza por el centro del área: 1-0, apenas a los 5. El Verde parecía pavimentar el camino al triunfo, pero no fue así.

Un autogol de Techera

Si Denovan Torres había sacado un latigazo de Samuel Elvir, nada pudo hacer ante el autogol del uruguayo Mathías Techera (1-1, al 23).

Edwin Solano se quedó sin cancha tras quitarse a Celio Valladares y Costly cabeceó desviado en la última clara. Lobos, que volvió a sacudir las manos de Denovan con Luis Argeñal, dejó comprometi­do a los Esmeraldas. “Teníamos que fajarnos y un punto de visita es bueno. El profe Názar (no estuvo por enfermedad) nos dijo que en estos últimos cuatro partidos teníamos que demostrar para qué estamos y creo que lo demostramo­s”, dijo Montoya, caudillo de una UPNFM que se afianza en el tercer lugar del B con 14 puntos. Marathón es último del grupo A con 10 puntos... a dos unidades de los de repesca, pero con un juego más. Le quedan tres cartuchos...

 ?? FOTOS: EL HERALDO ??
FOTOS: EL HERALDO
 ??  ?? (1) Elder Torres derriba al verdolaga Moisés Motiño. (2) Ronald Montoya trata de interponer­se ante el disparo del argentino Kevin Hoyos.
(1) Elder Torres derriba al verdolaga Moisés Motiño. (2) Ronald Montoya trata de interponer­se ante el disparo del argentino Kevin Hoyos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras