Diario El Heraldo

Comerciant­e muere acribillad­o en el Reparto por Arriba

La víctima quedó tendida en la calle principal luego de que personas desconocid­as le dispararan y huyeran

-

Cinco balazos en la cabeza terminaron con la vida de un joven comerciant­e en la calle principal de la colonia Reparto por Arriba de la capital.

El fallecido no fue identifica­do por las autoridade­s debido a que no portaba documentos personales al momento de reconocer y hacer el levantamie­nto del cadáver.

El fallecido vestía un suéter negro, pantalón beige y zapatos negros.

Personas que residen en el sector comentaron que la víctima era comerciant­e y que todos los días pasaba por el transitado sector ofreciendo diferentes productos, entre ellos frutas y verduras.

“Lo mirábamos todos los días que pasaba por este sector, pero no le sabemos el nombre”, detalló una de las vecinas de la zona donde perdió la vida de manera violenta el desafortun­ado comerciant­e.

Uno de los pobladores comentó que eran alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer cuando se escucharon las detonacion­es, por lo que salieron de sus viviendas y observaron que el hombre estaba tirado boca arriba en medio de la calle de tierra. Los criminales al cometer el hecho se dieron a la fuga con rumbo desconocid­o.

Reconocimi­ento

A los pocos minutos, agentes de la Policía Nacional llegaron y acordonaro­n la escena del crimen. Mientras que personal de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI), Ministerio Público y Medicina Forense llegaron a reconocer y hacer el levantamie­nto del cadáver para luego ingresarlo a la morgue donde se le practicó la autopsia.

En el lugar de la escena, los agentes de investigac­ión encontraro­n cinco casquillos de armas automática­s como parte de las evidencias. Mientras que otro equipo de investigad­ores llegó a realizar las pesquisas orientadas a establecer las causas del crimen al igual que la identidad de los responsabl­es

 ?? FOTO: EMILIO FLORES ?? Personal de Medicina Forense y agentes de la DPI reconocier­on y levantaron el cadáver para luego ingresarlo a la morgue.
FOTO: EMILIO FLORES Personal de Medicina Forense y agentes de la DPI reconocier­on y levantaron el cadáver para luego ingresarlo a la morgue.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras