Diario El Heraldo

Venom: Let There Be Carnage, un giro arriesgado

-

violenta como esta.

Pero a diferencia de Black Widow y Shang-chi, esto no solo tiene una fecha de lanzamient­o con precedente­s dignos de comparació­n, sino que también carece de las cualidades independie­ntes que tenían esos dos recientes esfuerzos de Disney Marvel. Black Widow, por supuesto, tenía un estreno híbrido el mismo día. Y ambas películas, la primera con un personaje principal femenino y la segunda con un elenco principalm­ente asiático, y ambas no dependient­es de una variedad de personajes familiares en papeles secundario­s, se diferencia­ron de las normas habituales de la franquicia.

No está claro si esto ayudó, perjudicó o no hizo ninguna diferencia en sus resultados. Parece, además del intenso apoyo asiático-estadounid­ense/canadiense, que la originalid­ad de Shang-chi, así como otros elementos creativos, elevaron su interés.

Box Office

Seguida de Venom: Let There Be Carnage, la cinta más taquillera del fin de semana es The Addams Family 2 de MGM, que recaudó cerca de 16 millones de dólares.

Mientras tanto, Shang-chi, que ha sido un pilar en la parte superior de la taquilla durante el último mes, fue derribado al número 3 este fin de semana, pero sigue siendo muy fuerte con un costo estimado de fin de semana de 6.5 millones de dólares. El recorrido de este fin de semana debería llevar a la película de Disney y Marvel a superar la marca de los 200 millones, manteniend­o su lugar como la película con mayores ganancias del año y la era de la pandemia. En el puesto número 4 se ubica The Many Saints of Newark, la película precuela de la popular serie de HBO “Los Soprano”. Se espera que la película de Warner Bros., que también se estrenó simultánea­mente en HBO Max, recaude un total de 5.3 millones en su primer fin de semana en sala. Dear Evan Hansen, de Universal, completa el top 5, y se espera que agregue otros 2.4 millones de dólares a su botín, llevando su total a 11.7 millones

Venom: Let There Be Carnage, que Sony estrenó en cines el viernes pasado en EE UU, después de un año de retraso debido a la pandemia, extiende lo que podría ser la serie de superhéroe­s más extraña que existe. El conflicto dominante tiene menos que ver con salvar el mundo y más con una pareja muy rara unida en un solo cuerpo. Y dado que los dos papeles principale­s son interpreta­dos por el mismo actor, es una película de cómic centrada en la interpreta­ción libre y despreocup­ada de un actor.

Para los estándares de las películas de superhéroe­s, el primer Venom fue un poco arriesgado. Venom es un personaje de Marvel relativame­nte marginal; a pesar de

DESPUÉS DE VARIOS RETRASOS, SONY ADELANTÓ EL ESTRENO UNAS SEMANAS. que las críticas no fueron muy buenas, la cinta fue un éxito de taquilla al recaudar 856 millones de dólares en todo el mundo.

Let There Be Carnage da un giro gótico al llevar a cabo un Brock a la órbita de un asesino en serie, Cletus Kasaday (Woody Harrelson). Kasaday atrae a su propio simbionte, Carnage, lo que le permite escapar de prisión. La secuela también trata sobre Brock y Venom atravesand­o lo que Andy Serkis llama “la comezón del séptimo año” en su relación, ya que ambos anhelan la independen­cia

 ?? ??
 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? La pelea de Residente y J Balvin ha sido uno de los temas más sonados en la redes sociales.
FOTOS: EL HERALDO La pelea de Residente y J Balvin ha sido uno de los temas más sonados en la redes sociales.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras