Diario El Heraldo

Cinco hijos tiene CR7: Cristiano Jr.,

-

Su madre pensó en abortarlo cuando apenas era un feto y siendo muy joven dejó su hogar para conquistar el mundo con el balón en los pies, pero su vida gira más allá de una pelota de fútbol.

“Ver crecer a mi familia es, sinceramen­te, el mayor privi- legio que he tenido; disfruto cada segundo”. Sus palabras retumban porque vienen de un hombre bañado en gloria: Cristiano Ronaldo. Cinco veces Balón de Oro, dos premios The Best, el jugador con más goles en la historia del fútbol y el máximo goleador en seleccione­s son solo algunos de los tantos logros de uno de los dos mejores futbolista­s de la última década, quien en más de una oportunida­d se ha atrevido a pasar la línea del campo para llegar a su privacidad.

“Cristiano Jr. y yo lo pasamos muy bien vistiéndon­os igual y nos gusta salir con el mismo conjunto”, cuenta el hombre que es padre de cinco retoños y que la semana pasada perdió a uno de sus segundos gemelos; “es el dolor más grande que unos padres pueden sentir”.

Desde su última entrevista con Sky Sports hasta otras profundas como la sostenida con la revista Icon, la estrella portuguesa ha abierto su corazón para abordar detalles de su particular historia. El compendio vale la pena. Sus tres primeros hijos nacieron en un vientre de alquiler y sus otros dos los procreó con su actual pareja Georgina Rodríguez.

Tan capaz de decir “soy el mejor” como de derramar lágrimas por ver un recuerdo de su extinto padre: “No esperaba llorar; nunca había visto este video; es increíble”. La vida de la persona con más seguidores en Instagram en el mundo (más de 431 millones) es un libro digno de ser devorado letra a letra...

Pudieron ser seis hijos, pero Dios quiso que fueran cinco... ¿cómo ha asimilado la muerte de uno de sus gemelos?

Solo el nacimiento de nuestra hija nos da la fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad. Estamos devastados por esta pérdida y rogamos privacidad en este duro momento. Queremos agradecer a todos por todas las palabras y gestos amables. Su apoyo es muy importante y todos sentimos el amor y respeto que le tienen a nuestra familia. Ahora es el momento de estar agradecido­s por la vida que acabamos de dar la bienvenida a este mundo.

¿Qué tanto le cambió la vida el ser padre?

La paternidad me ha enseñado cosas del amor que nunca supe que existían. Me ha ablandado y dado una nueva perspectiv­a sobre lo que de verdad importa en la vida.

A propósito de golpes, también sufrió la muerte de su padre...

Estaba borracho casi todos los días, nunca le conocí bien. Hubiese querido que fuera más presente. Lo que más me duele es haber llegado a ser el número los mellizos Eva y Mateo (los tres procreados en vientre de alquiler), Alana Martina y la recién nacida la semana anterior.

uno y que él no estuviera para verme. No me ha visto recibir premios ni nada de lo que he hecho. Toda mi familia ha visto lo que he conseguido, incluso mi hijo mayor, pero no mi padre.

Habló de Júnior. Hoy tiene 11 años, ¿le gustaría que fuese futbolista? Veremos si mi hijo llega a ser un gran jugador, aún no lo es. A veces bebe refrescos y come patatas fritas, él sabe que no me gusta. Le digo que después de la cinta debe descansar en agua fría y no le gusta. Es normal. Tiene potencial, es rápido y dribla bien, pero eso no es suficiente. Es necesario mucho trabajo y dedicación, siempre se lo digo. No le voy a presionar, pero si me preguntan si me gustaría, claro que quiero. Sin embargo, quiero todo lo que sea lo mejor para él, sea futbolista o médico.

 ?? ?? Cristiano es un obsesionad­o con el cuidado de su cuerpo. “Dormir, descansar también es muy importante”, revela el futbolista portugués.
Cristiano es un obsesionad­o con el cuidado de su cuerpo. “Dormir, descansar también es muy importante”, revela el futbolista portugués.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras