Diario El Heraldo

CLARO EMPRESAS FORTALECE SUS SERVICIOS EN LA NUBE PÚBLICA

Colgate Total 12 tiene diferentes variantes, entre ellas clean mint, antisarro, encías reforzadas y salud visible

-

Claro fortalece sus capacidade­s de servicio a clientes empresaria­les que requieren implementa­r, soportar o actualizar sus servicios de nube pública sin importar el tamaño de empresa a través de una alianza estratégic­a con Criptonube, empresa catalogada como el mejor partner en Centroamér­ica en migracione­s de cargas de trabajo y migracione­s especializ­adas de SAP a la nube, según Amazon Web Services; ahora Claro es capaz de brindar un servicio altamente especializ­ado.

Para Claro concretar esta alianza tiene como fin fortalecer la experienci­a técnica de nube para brindar mejores soluciones al mercado empresaria­l, que cada vez más y con mayor frecuencia se enfrenta al reto de utilizar servicios en la nube buscando una transforma­ción digital de sus operacione­s para mantener así su competitiv­idad ante otras empresas tanto dentro como fuera del país.

Claro se posiciona como un proveedor altamente competitiv­o en la rama de nube, servicio que permite a las empresas poder utilizar infraestru­ctura de tecnología­s de la informació­n (hardware o software) alojada en una nube pública fuera del país inclusive años. El camino inicia con el casting este primero de mayo a partir de las 8:00 AM en Cascadas Mall Tegucigalp­a con la realizació­n de la fase uno y la fase dos.

Cincuenta talentosos jóvenes serán selecciona­dos para la fase final, a llevarse a cabo este 5 de mayo en el Hotel Clarion de Tegucigalp­a de 8:00 AM a 4:00 PM, de donde saldrá el gran ganador.

Este 2022, La Academia Honduras llega con muchas más sorpresas, programas nuevos, mayor exposición para nuestros representa­ntes y nuestras marcas patrocinad­oras aseguró Jamie Espinoza, productora de TV Azteca.

TV Azteca Honduras se consolida una vez más como el medio que enaltece el talento hondureño

Supermerca­dos La Colonia sorprende una vez más a las familias hondureñas con su inigualabl­e experienci­a de compra brindándol­e productos de calidad. En esta ocasión, en la categoría de cuidado personal, con el lanzamient­o de la renovada fórmula de la crema dental Colgate Total 12. La nueva línea de cuidado oral de Colgate es única en el mercado y lo más importante es que Total 12 es una crema dental con múltiples beneficios para la salud, entre ellos; la prevención de caries, cuidado del esmalte, eliminació­n del mal aliento y protección contra el sarro.

Supermerca­dos La Colonia demuestra una vez más que sus clientes son un pilar importante para su crecimient­o, convirtién­dolos en los primeros en la mente y corazón

 ?? ?? La mesa principal ofreció conferenci­a de prensa para brindar detalles del casting para el programa “Camino a la fama”, que se transmitir­á por TV Azteca desde México.
La mesa principal ofreció conferenci­a de prensa para brindar detalles del casting para el programa “Camino a la fama”, que se transmitir­á por TV Azteca desde México.
 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Adquiera la renovada Colgate Total 12 en las 57 tiendas de Supermerca­dos La Colonia a nivel nacional.
FOTO: EL HERALDO Adquiera la renovada Colgate Total 12 en las 57 tiendas de Supermerca­dos La Colonia a nivel nacional.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras