Diario El Heraldo

Klopp elogia y Emery respeta; hoy chocan a la 1:00 PM...

-

El entrenador del Liverpool Jurgen Kloop no ocultó la dificultad de enfrentars­e al Villarreal en la ida de semis de Champions, recordando que es un “gran equipo que quiere hacer historia”, tras dejar en el camino a los poderosos y favoritos Juventus y Bayern de Múnich.

El alemán consideró que el Villarreal “está en un buen momento de juego” y elogió a su homólogo Unai Emery: “Ha demostrado que siempre tiene un plan para cualquier situación, si gana de un gol, si pierde de un gol, con más o menos posesión, según la táctica que desea”.

Por su parte, Emery replicó desde la sala de prensa de los Reds: “Hay un principal favorito para ganar y es el Liverpool por su momento”, dijo el español. “Ellos saben que va a ser difícil, que tienen que poner todo y que tienen ese potencial, entonces se sentirán favoritos porque es algo natural, pero desde el respeto”, sentenció el técnico del Submarino, que va por su primera final

México arranca hoy desde las 6:30 PM su preparació­n para el Mundial de Qatar 2022 con un amistoso ante Guatemala en esta ciudad, sin sus figuras del fútbol europeo ni su técnico, el argentino Gerardo Martino, quien tiene prohibido viajar tras ser operado de la retina.

Con el pase al Mundial de Clubes de la FIFA como premio extra, hoy desde las 8:30 de la noche los Pumas de México y el Seattle Sounders de Estados Unidos se enfrentará­n en el partido de ida de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 en el Estadio de Ciudad Universita­ria.

Perú disputará el repechaje interconti­nental el 13 de junio (desde el 28 de mayo se alistará en Barcelona) en el Ahmad Bin Ali Stadium de Qatar ante el ganador del partido entre Australia y Emiratos Árabes Unidos, que se jugará el 7 de junio en la misma capital qatarí, reveló ayer la Federación Peruana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras