Diario El Heraldo

Danny Ocean, confirmado

DURANTE SU REGRESO AL FESTIVAL DE CANNES, EL ACTOR DE 59 AÑOS HIZO UN PAR DE REVELACION­ES

- Melissa López El Heraldo melissa.lopez@elheraldo.hn El Heraldo diario@elheraldo.hn

Recienteme­nte se confirmó que el joven venezolano Danny Ocean se presentará el 1 de septiembre en el estacionam­iento del Hotel Clarion de Tegucigalp­a por segunda bién regresa a tierras catrachas para protagoniz­ar una velada dedicada al amor y al desamor. “Me dediqué a perderte”, “Si tú supieras” y “Qué voy a hacer con mi amor” se corearán en “Hecho en México”, que hará su parada el 16 de junio en Expocentro, San Pedro Sula.

A tono urbano

Y como era de esperarse, los exponentes del género urbano también respondier­on al llamado de sus fieles fanáticos. Wisin & Yandel y Anuel AA llegaron a finales de marzo a la capital hondureña para fungir como los principale­s anfitrione­s de “La fiesta”. Pero esta fue apenas la antesala...

La colombiana Karol G causó furor en redes sociales luego de confirmar que llegaría por primera vez a Honduras como parte de su gira Bichota Tour, este próximo 15 de junio. El Estadio “Chochi” Sosa será sede del espectácul­o que incluirá temas tan sonados como “Tusa”, “Mami”, “El makinón” y “Bichota”.

Y como ninguna jornada a tono del reguetón estaría completa sin el máximo intérprete del género, Daddy Yankee se suma a la lista de invitados. El anuncio de su retiro puso tristes a sus fans, quienes con mayor razón esperan darle una digna despedida. Los días 8 y 9 de noviembre, sampedrano­s y capitalino­s podrán cantar y bailar sus incontable­s éxitos, además de los hits de su último álbum “Legendaddy” vez. Los hondureños ya pueden irse preparando para cantar sus hits “Me rehúso”, “Dembow” y su nuevo sencillo “Fuera del mercado”.

ENTREVISTA

Uno de los conciertos más solicitado­s de este año es, sin duda, el de Daddy Yankee, quien se presentará en vivo por última vez en San Pedro Sula y en Tegucigalp­a los días 8 y 9 de noviembre. “Noche de sabor”, programado para el 4 de junio en SPS, reunirá a Sebastián Yatra y a Manuel Turizo. El 19 de noviembre la ciudad industrial también recibirá a Bad Bunny.

Tom Cruise defendió la magia de los cines y las películas para la gran pantalla durante un encuentro con el público en el Festival de Cannes, donde presenta el nuevo Top Gun: Maverick.

“Hago películas para la gran pantalla. Mis películas no saldrán directamen­te en las plataforma­s. Ir al cine es compartir una experienci­a, sea cual sea nuestra cultura o lengua”, explicó la estrella hollywoodi­ense.

“Me gusta ir a ver las películas en sala de cine cuando salen. Me pongo una gorra para no ser reconocido”, añadió ante un millar de fans que lo ovacionaro­n ampliament­e. “Juntos saldremos de esta situación” añadió, en alusión a la caída de espectador­es en los cines a causa de la competenci­a televisiva y la crisis sanitaria.

Hacía una treintena de años que Cruise no acudía a Cannes, donde esta vez es una de las principale­s estrellas del certamen. Su película, que produce y protagoniz­a, es la secuela de su gran éxito de 1986, Top Gun. Encarna de nuevo al piloto Maverick, rebelde y arrogante, pero con más experienci­a y dispuesto a pasar la antorcha a nuevos reclutas.

“A los cuatro años ya tenía ganas de hacer cine. Crecí con las películas de Buster Keaton, Harold Lloyd, Charlie Chaplin”, recordó Cruise, de 59 años. Y evocó su afición a interpreta­r sus propias acrobacias. “Es como preguntar a Gene Kelly por qué baila”, dijo entre risas. “Tenía cuatro años y medio. Me hice un paracaídas con mis sábanas”, recordó.

Para rendir homenaje al actor y a Top Gun, la Patrulla de Francia, el equipo de acrobacias aéreas del Ejército del Aire, sobrevolar­á la sede del festival antes de la función de gala

 ?? ?? “El Potrillo” Fernández hará un regreso triunfal con “Hecho en México”, fijado para el 16 de junio en San Pedro Sula. (1) (2) (3)
“El Potrillo” Fernández hará un regreso triunfal con “Hecho en México”, fijado para el 16 de junio en San Pedro Sula. (1) (2) (3)
 ?? ?? Wisin & Yandel ofrecieron su último show en Honduras como “El dúo de la historia” dentro de la agenda de “La fiesta”.
En el segundo y último bloque de “La fiesta” subió al escenario el “rey del trap”, el puertorriq­ueño Anuel AA.
Manuel Medrano fue el último artista internacio­nal en presentars­e en vivo en Honduras, hace apenas una semana.
Wisin & Yandel ofrecieron su último show en Honduras como “El dúo de la historia” dentro de la agenda de “La fiesta”. En el segundo y último bloque de “La fiesta” subió al escenario el “rey del trap”, el puertorriq­ueño Anuel AA. Manuel Medrano fue el último artista internacio­nal en presentars­e en vivo en Honduras, hace apenas una semana.
 ?? ??
 ?? ?? Hacía una treintena de años que Tom Cruise no acudía a Cannes, donde esta vez es una de las principale­s estrellas del certamen.
Hacía una treintena de años que Tom Cruise no acudía a Cannes, donde esta vez es una de las principale­s estrellas del certamen.
 ?? ?? Top Gun: Maverick llegará a los cines de EE UU el 24 de mayo.
Top Gun: Maverick llegará a los cines de EE UU el 24 de mayo.
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras