Diario El Heraldo

CONFERENCI­A GO TALKS, DISERTACIÓ­N DE

GRUPO OPSA PRESENTA HOY EN TEGUCIGALP­A LA CONFERENCI­A BIG DATA, BIG RESULTS, CON EL PUBLICISTA Y MERCADÓLOG­O ARGENTINO SANTIAGO ARIEU, QUIEN COMPARTIRÁ SUS EXPERIENCI­AS SOBRE CÓMO LOS MEDIOS AGREGAN VALOR EN EL ECOSISTEMA DE LA PUBLICIDAD

- País Profesión Experienci­a El Heraldo diario@elheraldo.hn

SÉPALO

Grupo OPSA continúa marcando la pauta de la innovación para ofrecer un servicio de calidad a sus audiencias.

Prueba de ello es la conferenci­a Go Talks “Big data y el rol de los medios de comunicaci­ón en el ecosistema de la publicidad” que dirigirá hoy en la capital el publicista y mercadólog­o argentino Santiago Arieu.

En entrevista para EL HERALDO, el experto adelantó que en esta conferenci­a se abordará cómo los medios digitales deben aprovechar el valor agregado del big data y cómo potencia cualquier estrategia digital.

“Big data es la capacidad de procesar grandes cantidades de datos en poco tiempo. Y cómo esto se pone a disposi202­1 ción de los comentó Arieu.

Santiago además resaltó que Grupo OPSA en Honduras es de los pioneros en utilizar esta herramient­a, lo que lo pone al nivel de los grandes medios del anunciante­s”, mundo, y que a partir de hoy se dará a conocer a agencias y publicista­s en Honduras para sacarle el máximo provecho a las audiencias.

“El big data es un cambio de paradigma, acelera y levanta la vara en cuanto a conocer a los usuarios y cómo será una revolución en los medios tradiciona­les”, afirma el experto, que es el genio tras el desarrollo comercial de Grupo Clarín, pues lideró desde 2016 hasta

PERFIL

CONFERENCI­STA

Argentina

Publicista y mercadólog­o

Tiene 20 años de experienci­a en empresas líderes de Latinoamér­ica. Laboró en Claxson y Turner Internacio­nal. En 2009 creó el departamen­to de Ad Sales en Directv Argentina y Golf Channel Latam. En 2013 lanzó la Unidad de Content Marketing & New Business en Mec/wavemaker Argentina de Groupm y WPP. De 2016 a 2021 estuvo a cargo del desarrollo comercial de Grupo Clarín. Lanzó la plataforma de eventos & Live Streaming.

la transforma­ción digital de este grupo de medios.

“El papel de los medios es prepondera­nte en la actualidad, es donde la gente sigue eligiendo para informarse, para el caso veamos los picos que se tuvieron durante la pandemia”, agrega Alberto.

“Las nuevas generacion­es lo que están pidiéndole a las marcas es un propósito, por lo mismo los medios están buscando ese propósito para que los más jóvenes los elijan. Y dicho esto, los medios tradiciona­les con mejores atributos de marcas de credibilid­ad y confianza son los mejores validadore­s para que las marcas validen sus propósitos, y es así que los medios cobran una gran importanci­a con sus plataforma­s digitales”, expresó.

La conferenci­a, a la que asistirán clientes y profesiona­les del ecosistema del mercadeo y la publicidad del país, se realizará hoy 19 de mayo en Tegucigalp­a y será una oportunida­d única para conocer de primera mano las experienci­as de Santiago Arieu en el big data

 ?? FOTOS: EL HERALDO ?? El experto Santiago Arieu diserta hoy sobre cómo los medios agregan valor en el ecosistema de la comunicaci­ón.
La conferenci­a forma parte de Go Talks, una iniciativa de Grupo OPSA.
FOTOS: EL HERALDO El experto Santiago Arieu diserta hoy sobre cómo los medios agregan valor en el ecosistema de la comunicaci­ón. La conferenci­a forma parte de Go Talks, una iniciativa de Grupo OPSA.
 ?? ?? Arieu conversó con elheraldo.hn sobre el alcance del big data y cómo puede ser usado de manera eficiente en los medios de comunicaci­ón.
Arieu conversó con elheraldo.hn sobre el alcance del big data y cómo puede ser usado de manera eficiente en los medios de comunicaci­ón.
 ?? ?? SANTIAGO ARIEU
SANTIAGO ARIEU

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras