Diario El Heraldo

Recomienda­n que afición del Azul no vaya identifica­da

- A. B. C. D. E. El Heraldo diario@elheraldo.hn

Mientras el reloj camina hacia la hora cero, Real España anunció fuertes medidas de seguridad para la final de vuelta en el Olímpico.

La dirigencia aurinegra anunció el protocolo que se llevará a cabo para garantizar el orden mañana en el Metropolit­ano. Los Aurinegros aunciaron que 600 elementos se encargarán de velar por la seguridad en

ALGUNAS PROHIBICIO­NES

No se permitirá el ingreso de pólvora ni de barra visitante

Terminante­mente prohibido el acceso a la barra visitante (Revos) al Estadio Olímpico.

Prohibido el ingreso de todo tipo de pólvora.

Prohibido ingresar al estadio con doble camisa, sombrillas, sudaderas, cigarros, encendedor­es y elementos cortopunza­ntes.

Un total de 600 miembros de la Policía Nacional velarán por la seguridad de la gran final.

La venta de boletos termina mañana. No se venderán tiquetes en la taquilla el domingo. la final, que de momento gana 3-0 Motagua. Los Catedrátic­os mandaron a imprimir 27,000 boletos. Los precios de las entradas son 200 lempiras tanto en Sol Norte como Sol Sur, 250 en Sol Este, 500 en Prefencia, 750 en Silla y 1,500 en Palco.

Tanto en Sol Norte como Sol Este y en el sector preferenci­al, la dirigió pidió llevar obligatori­amente un distintivo aurinegro, mientras que en Sol Sur (sector para la visita) y Silla notificó que es “recomendab­le vestimenta neutral”. Eso implica que los Catedrátic­os sugieren que los motagüense­s no vayan identifica­dos. El partido se disputará a las 3:00 de la tarde, pero el protocolo de seguridad se activará desde muy temprano. Entre 10:00 y 11:00 de la mañana ingresarán el personal de venta de comidas.

La dirigencia anunció que está terminante­mente prohibido que entre la barra visitante, así como el ingreso de pólvora. Igualmente no se permitirá entrar con doble camisa, sombrillas, sudaderas, cigarros, encendedor­es y otros elementos cortopunza­ntes.

Los boletos siguen disponible­s hasta mañana, por lo que no se venderán tiquetes en las taquillas del estadio

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras