Diario El Heraldo

Tres meses después, la Bestia vuelve a la carga

-

Conocida la dificultad que implica la Canadá de Alphonso Davies, Buba, Palma, Pinto y Moya serían los cambios respecto al 11 que paró la Barbie en el 1-2 contra Curazao el reciente lunes.

El portero regresaría tras una lesión que le hizo dejar su lugar a Harold Fonseca y disputaría su juego número 57 con la Bicolor. El Burrito, por su lado, entró de cambio por Wesly Decas ante los caribeños y hoy arrancaría de titular en la banda izquierda. Con él, se ganará en centros y en profundida­d en el costado. Luis Palma entraría en lugar de Pinto para formar un 4-3-3 cuando se ataque y una especie de 4-3-2-1 al momento de defender. Moya, quien fue llamado de emergencia, tomaría el puesto de Bengtson. Fue de lo mejor de la H en la octagonal, pero no juega desde el 6 de marzo

Cansado de tantos fracasos de la actual administra­ción de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras, Reinaldo Tilguath ha decidido emprender un movimiento para tomar las riendas de la Fenafuth y su punta de lanza es Samuel García. ¿Pero esta propuesta del exvolante es solamente una idea o podría ser una realidad? Después de que el exvolante de Olimpia nombrara a Amado Guevara, Ástor Henríquez, Gerson Vásquez, Mario Berríos, Luis Guifarro, Osman Chávez, Tyson Núñez y Marvin Chávez como parte del pelotón revolucion­ario, varios de ellos salieron al paso para aclarar que no están dentro de este movimiento.

Sabido de que se necesitan al menos cinco años de experienci­a como dirigente para optar a la presidenci­a de la casa del fútbol, el Chino se ha aliado con el presidente del ascendido Potros para intentar desbancar a Jorge Salomón.

Amado y Ástor se zafaron

El dirigente olanchano le pidió al Chino los nombres de los exfutbolis­tas que formarían la junta directiva del movimiento. Tilguath mencionó con ilusión la pronta inclusión de Amado, así como la ayuda de Ástor en la administra­ción.

“Como referente de la Selec

 ?? ?? Bryan Moya sería una de las novedades en el 11 de hoy.
Bryan Moya sería una de las novedades en el 11 de hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras