Diario El Heraldo

Los Leones apuntan a construir su propio hotel

-

En el día de la conmemorac­ión de los 110 años de Olimpia, Rafael Villeda anunció los planes que tienen en mente. “Esperamos construir un comedor para que dos de los tres tiempos los puedan hacer aquí y evitar esos churritos y frescos”, apuntó el presidente merengue. El León estrenó hace pocos meses el Centro de Alto Rendimient­o José

Rafael Ferrari, que es la sede más moderna que hay en Honduras. “Todavía no está concretado, pero la idea es poder construir un hotelito pequeño”, informó Villeda, quien ha destinado la cueva para dos seleccione­s. Olimpia prestó su sede a las sub 20 de Estados Unidos y Canadá. Ambas expedicion­es participar­án en el premundial, que se celebrará entre junio y julio en Honduras glio, “se busca un lateral izquierdo a nivel internacio­nal” y hasta ahora “hay varias opciones”. Del lado derecho, “estamos bien porque está Maylor Núñez, Jamir Maldonado y hay centrales que pueden cubrir ese puesto”.

Villeda confirmó la renovación de Diego Reyes y reveló que van por ese camino con Bengtson, pero descartó a Cristian Sacaza porque “las aspiracion­es del Honduras Progreso son altas y no está dentro de los parámetros de inversión”.

No hubo clic con Lavallén

Respecto a la salida del entrenador Pablo Lavallén, contó: “Tiene la capacidad y su experienci­a así lo demuestra, pero no siempre se sale avante en los proyectos. Creo que no hubo ese clic que sí se tuvo con Troglio”.

Con Pedro de vuelta, la idea “es continuar un proyecto que se inició, fue un paréntesis y la idea es seguir con lo que se programó”. Uno de los objetivos será ganar la Liga Concacaf. “Nos gustaría ser los ganadores, ya logramos la primera y quisiéramo­s que también

LA FRASE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras