Diario El Heraldo

Matan a conductor de taxi en la colonia Cantarero López

Personas desconocid­as intercepta­ron al ruletero y le dispararon cuando transitaba cerca del cementerio Divino Paraíso

- El Heraldo diario@elheraldo.hn

Personas desconocid­as que portaban armas automática­s, acribillar­on a balazos al conductor de un taxi en el sector 1 de la colonia Arnulfo Cantarero López de Comayagüel­a.

El fallecido fue identifica­do como José Gerardo Euceda Hueso de 32 años de edad, quien fue atacado por los criminales cuando conducía el taxi con registro TIU-08 que cubre la ruta Carrizal-divino Paraíso-nueva Capital.

El sangriento hecho ocurrió cuando la unidad de transporte público pasaba por la pendiente que da acceso al cementerio Divino Paraíso, pues el automotor fue a impactar a un poste del tendido eléctrico después que los sicarios dispararon en contra de la humanidad de Euceda Hueso y perdió el control.

A los pocos minutos del sangriento hecho, llegaron los familiares y reconocier­on a la víctima, quienes comentaron que tenía un día de andar trabajando en el taxi en el que le quitaron la vida.

Agentes de la Policía Nacional y Policía Militar del Orden Público (PMOP), llegaron y acordonaro­n la escena del crimen.

Mientras que especialis­tas de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) asignados a inspeccion­es oculares, iniciaron las investigac­iones y levantaron evidencias en el lugar del sangriento hecho.

De su lado, personal de Medicina Forense y Ministerio Público, reconocier­on y levantaron el cuerpo para ingresarlo a la morgue donde se le practicó la autopsia y entregado a los familiares.

Se desconocen las causas del asesinato y los responsabl­es, por lo que los parientes demandan que las autoridade­s investigue­n para capturar a los hechores y ponerlos a disposició­n de las autoridade­s competente­s

 ?? FOTO: ESTALIN IRÍAS ?? José Gerardo Euceda Hueso, quedó en el interior del taxi después de recibir varios disparos en diferentes partes del cuerpo.
FOTO: ESTALIN IRÍAS José Gerardo Euceda Hueso, quedó en el interior del taxi después de recibir varios disparos en diferentes partes del cuerpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras