Diario El Heraldo

EL MADRID SE LLEVÓ SUSTO PERO AVANZÓ

Los Blancos igualaron 1-1 ante el Leipzig pero ganaron 2-1 el global. Vinicius coronó una jugada imperial de Bellingham corriendo desde propio campo. Toni Kroos se marchó ovacionado

- Carlo Ancelotti El Heraldo diario@elheraldo.hn El brasileño Vinicius marcó el gol del Real Madrid tras una brillante corrida del inglés Bellingham.

Real Madrid pasó a cuartos de final de la Champions, pese a empatar 1-1 con el Leipzig en la vuelta de octavos del máximo torneo continenta­l en el Santiago Bernabéu, que cerró su techo para el partido.

Los Blancos estarán en cuartos gracias a su victoria 1-0 en la ida, que dejó la eliminator­ia 2-1 a su favor, tras un partido en el que el Madrid se adelantó con un gol de Vinicius (65), igualado por Willi Orbán (68).

Los Merengues sufrieron en un partido en el que por primera vez en Champions el Estadio Santiago Bernabéu cerró su nueva cubierta. “Fue un partido complicado, mal jugado, pero ahora muy feliz”, dijo el técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, tras el partido.

Ancelotti optó de entrada por poblar el centro del campo, dejando en el banquillo a Rodrigo y poniendo a Camavinga y Tchouaméni junto a

OPINA La crítica cuando es merecida tienes que aceptar, hoy es merecida, los pitos de la primera parte son merecidos, nos han despertado, es bueno tener un público exigente como el del Madrid”.

EL TÉCNICO BLANCO

TÉCNICO DEL MADRID

Kroos y Valverde, dejando a Vinicius y Bellingham delante.

El técnico merengue intentaba evitar las peligrosas transicion­es de los alemanes, que, pese a las precaucion­es locales lograron llevar más peligro que los Blancos.

Apenas un remate de cabeza de Vinicius en el área que se fue alto (12) fue la producción ofensiva en los primeros 45 minutos de los Merengues, que mejoraron en el segundo tiempo. El Madrid tenía dificultad­es para salir sin apenas hombres adelantado­s.

La frustració­n de los Blancos volvió a encarnarse en Vinicius, que vio la amarilla por un enganchón con Orbán sin balón (53). El Real Madrid se acercó al tanto con una internada de Rodrygo, pero su disparo lo sacó el portero Peter Gulacsi (63).

Apenas dos minutos después, el gol llegó cuando Jude Bellingham puso un balón al área para Vinicius que sólo en el punto de penal puso el 1-0 (65). La alegría no duró mucho entre los aficionado­s blancos, que poco después veían cómo Orbán cabeceaba en el área un centro desde la izquierda para hacer el 1-1 (68)

Agencia AFP

BRILLANTE.

 ?? FOTOS: AFP Y CORTESÍA REAL MADRID ??
FOTOS: AFP Y CORTESÍA REAL MADRID
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras