Diario El Heraldo

Un albañil es asesinado por su compañero tras discusión

Un nuevo crimen se reportó ayer en Olancho. Se desconoce la identidad de la víctima, y el asesino está prófugo

- Redacción El Heraldo diario@elheraldo.hn

Una acalorada discusión entre dos albañiles culminó en tragedia después de que uno de ellos sacara su arma de fuego para asesinar al otro en San Esteban, Olancho.

Esto sucedió ayer viernes cerca de las 12:00 del medio- día cuando en horas laborales ambos hondureños comenzaron a discutir.

La identifica­ción del occiso y el asesino aún no es de carácter público, pero en el transcurso de este día las autoridade­s de San Esteban elevarán un primer informe del origen del crimen.

Por lo pronto, testigos que estaban en la zona sostienen varias versiones de cómo ocurrieron los hechos.

“Es que uno no le hacía caso al otro en el trabajo y no seguía órdenes, entonces por ahí vino el conflicto”, contó a medios locales un supuesto testigo que estaba en el lugar.

Por otro lado, vecinos del sector dijeron que oyeron discusione­s, pero por política y partidos de fútbol, al cabo de un rato se escucharon detonacion­es de arma de fuego.

El crimen ocurrió en el triángulo del centro de San Esteban, es decir el centro de la ciudad.

Hasta las 3:00 de la tarde de ayer, las autoridade­s confirmaro­n a este rotativo que se encontraba­n tras la pista del asesino, pero el móvil del crimen fue difícil de determinar inmediatam­ente por las múltiples versiones.

El asesino huyó con rumbo desconocid­o, mientras que el occiso quedó tirado en medio de la obra que está en construcci­ón en esa ciudad olanchana.

Compañeros del mismo oficio quedaron lamentando la situación, pero sin pronunciar­se al respecto sobre lo sucedido.

Autoridade­s de Medicina Forense llegaron a realizar el levantamie­nto, mientras la Policía Nacional comenzó de inmediato una investigac­ión

 ?? FOTO: EL HERALDO ?? Con su vestuario lleno de cemento y polvo y con su cuerpo boca arriba quedó el cadáver del asesinado en Olancho.
FOTO: EL HERALDO Con su vestuario lleno de cemento y polvo y con su cuerpo boca arriba quedó el cadáver del asesinado en Olancho.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras