Diario El Heraldo

LUZ Y SOMBRA ADORNAN EL CLÁSICO ESPAÑOL

Jornada 32 Los Blancos llegan con ocho puntos de ventaja, a falta de siete jornadas. Araújo contestó ayer a los cuestionam­ientos de Gundogan: “Tengo códigos y valores que creo que hay que respetar”, disparó

-

Mientras el Real Madrid llega desatado y frente a la posibilida­d de casi abrochar el título, Barcelona arriba con el dolor de la derrota y marcado por el cruce entre dos de sus jugadores. El clásico español paralizará este domingo el mundo del fútbol con un duelo de marcado contraste.

“Prefiero guardarme para mí lo que pienso. Creo que tengo códigos y valores, que creo que hay que respetar”, dijo ayer el defensa azulgrana, Ronald Araújo, al responder a los cuestionam­ientos de su compañero Gundogan, quien le criticó la expulsión ante PSG que terminó siendo decisiva en la eliminació­n del Barça en la Champions League. Eliminado del mejor torneo de clubes del mundo y a ocho puntos del título de La Liga llegará al Bernabéu el conjunto culé para enfrentar a unos Blancos que son todo lo contrario a su archirriva­l.

Un Real muy endulzado

Con un colchón de ventaja en la tabla y con el sabor de haber despachado al City en la Liga de

RESPUESTA

A GUNDOGAN

Prefiero guardarme “para mí lo que pienso. Creo que tengo códigos y valores que creo que hay que respetar”.

Ronald Araújo DEFENSA DE BARCELONA

Campeones, Real Madrid afronta la batalla con el viento a favor para dar un golpe casi definitivo a la corona.

“Estamos muy bien, no tenemos problemas físicos, el desgaste ha sido grande, pero tenemos tiempo hasta el domingo para descansar”, afirmó el técnico merengue, Carlo Ancelotti, al palpitar el combate de la jornada 32 en España.

Una victoria para el Real implicaría sacar once puntos de margen, cuando ya solo quedarán 18 en disputa.

“No tiramos la toalla en La Liga, depende mucho del partido del domingo y queremos ganar”, motivó a los suyos el estratega barcelonis­ta, Xavi Hernández

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras