Diario La Prensa

Carlos Pavón es separado del Vida

El extimonel del Marathón sumaba tres derrotas consecutiv­as, por lo que la directiva lo hizo a un lado Raúl Martínez Sambulá sería su sustituto

-

Recorrido Carlos Pavón llegó al Vida procedente del Marathón, en donde quedó eliminado por Motagua en el repechaje el torneo anterior.

LA CEIBA. Carlos Pavón se convirtió ayer en el quinto entrenador separado en lo que va del torneo Clausura. Al ahora extécnico del Vida no le aguantaron los malos resultados y la directiva roja buscará en otros horizontes salvar la categoría que aún peligra. “Le hemos dado el apoyo incondicio­nal a Carlos Pavón, yo he sido uno de los que lo he apoyado, pero los resultados no lo avalan”, dijo Carlos Castillo, uno de los vicepresid­entes del Vida al confirmar la salida del exgoleador de la Selección Nacional. Según trascendió ayer, Raúl Martínez Sambulá sería el encargado de suplir a Pavón en la dirección técnica de los cocoteros, sin embargo, Sambulá dijo que aún no ha entrado en negociacio­nes con la directiva de este equipo. Sambulá actualment­e tiene de líder en su zona al Victoria en la segunda división y aceptó que en caso de llegar a un acuerdo con los rojos no tendría problemas en salir de los lecheros.

Malos números. Iniciando este torneo, Carlos Pavón llegó al Vida a suplir a Elvin López, pero en 12 jornadas apenas sumó un triunfo y fue contra Social Sol en la quinta jornada. En el Clausura, Vida marcha en el último lugar con seis puntos, uno menos que Social Sol, que suma siete. Con Pavón, además de la victoria, tienen tres empates. En la tabla general Vida suma 21 puntos, cinco más que el cuadro de Olanchito, por lo que todavía no está definido el descenso, ya que falta un duelo entre estos equipos el próximo 1 de abril en la decimocuar­ta fecha.

Los que se han ido. El Clausura ha visto rodar cinco cabezas en lo que va de competenci­a, el primero de ellos fue Mauro Reyes con el Real España, quien fue separado por un problema que tuvo con Daniel Uberti en un entrenamie­nto. Al final, ambos salieron del club. El siguiente entrenador en irse fue Gustavo Gallegos en el Social Sol, adonde no pudo ganar ni un partido este torneo, por lo que dejaron a su asistente Airon Reyes.

Hace dos semanas, Héctor Castellón anunció que no seguiría en el Honduras Progreso y su lugar fue ocupado por Wilmer Cruz, quien fue el encargado de subir a esta escuadra a la primera división. Duranta la semana, Juticalpa también anunció la separación de Jorge Pineda, y en su lugar quedó de forma interina

su asistente José María Durón y ayer el turno le llegó a Carlos Pavón, quien el viernes perdió 2-1 contra el Honduras, esa derrota se convirtió en la gota que hizo derramar el vaso, ya que en la semana su puesto había estado tambaleand­o por sus tres derrotas consecutiv­as en los últimos juegos.

 ??  ?? SEPARADO. Carlos Pavón dirigió su último juego el viernes contra Honduras Progreso.
SEPARADO. Carlos Pavón dirigió su último juego el viernes contra Honduras Progreso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras