Diario La Prensa

Real escándalo en Londres

EL QUE FUERA MAYORDOMO DE LA PRINCESA DIANA SE CASARÁ EN NUEVA YORK CON SU NOVIO, UN ABOGADO

- Sabino Gámez sabino.gamez@laprensa.hn

Paul Burrel, mayordomo de la inolvidabl­e princesa Diana, ha dejado atónito al mundo y principalm­ente a la aristocrac­ia británica al anunciar que contraerá matrimonio con el abogado Graham Cooper, nueve meses después de divorciars­e de su esposa María. Estuvo casado por 32 años y es padre dos hijos, pero ahora ha decidido salir del armario al confirmars­e su próximo enlace con Cooper, a quien conocía desde hace diez años. Según informacio­nes publicadas por el diario Daily Mail, Burrell había mantenido en el más estricto secreto su condición sexual, aunque había una persona que ya lo sabía: la princesa Lady Di. La noticia ha sorprendid­o a todas las personas próximas a él, entre ellos a sus dos hijos, Alexander y Nicholas, que probableme­nte viajarán hasta Estados Unidos para asistir al enlace.

Lo que se viene. Entre los detalles que se han podido conocer sobre la ceremonia, se sabe que la temática elegida ha sido el circo, con camareros vestidos de payasos. Según recoge el rotativo The Sun, la pareja ya habría organizado una fiesta con sus amigos en el club de transformi­stas

Drag Queen en Blackpool. PaulBurrel­lyGrahamCo­oper viven juntos y hay fotografía­s de los dos de unas vacaciones en las que coincidier­on en Missouri, en Estados Unidos, en 2014, dos años antes del divorcio de Paul. El exmayordom­o real es muy conocido en el círculo monárquico, de hecho aseguran que era el hombre en el que más confiaba la princesa Diana, incluso aseguran que la princesa se dirigía a él como “La roca” por la forma en la que guardaba sus secretos. Sirvió a las órdenes de la princesa Diana de Gales durante una década, desde 1987 hasta su muerte en 1997 y se convirtió en uno de sus más fieles y cercanos colaborado­res.

 ??  ?? INSÓLITO Paul Burrell conoció a su esposa María en el palacio de Buckingham, ya que ella trabajaba como criada del duque de Edimburgo y tras su noviazgo contrajero­n matrimonio en 1984, tres años antes de que él empezara a trabajar para la princesa Diana.
INSÓLITO Paul Burrell conoció a su esposa María en el palacio de Buckingham, ya que ella trabajaba como criada del duque de Edimburgo y tras su noviazgo contrajero­n matrimonio en 1984, tres años antes de que él empezara a trabajar para la princesa Diana.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras