Diario La Prensa

Una actriz le robó el corazón a Fernando del Rincón

El mexicano dice que el éxito en su relación es el aguante de la estrella de telenovela­s como “Dame chocolate” y “Amar de nuevo”

- Viki Pérez Aguilar viki.perez@laprensa.hn

SAN PEDRO SULA. Unamirada tierna, sonrisa cálida, cuerpo escultural y un gran corazón, son algunas de las cualidades de Jull ye Giliber ti, la venezolana que tiene casi 10 años junto a Fernando del Rincón. La guapa actriz visitó el país para ser parte, junto a su esposo y otras famosas estrellas, del Rota gol 2017 y ahí dejó constancia porqué el periodista mexicano disfruta estara su lado. “Vengo a este evento por Fernando, él ha llegado a casa contándome de los niños y mostrándom­e fotos. Me sé mucho de la historia y creo que en esta vida el que no se puede conmover por niños necesita dos, por niños desamparad­os pues es una persona muy egoísta, yo soy extremadam­ente compasiva”, asegura Giliberti que cumplió 41 años el pasado 23 de abril.

Se complement­an. En su país natal, Jullye se graduó de ingeniera civil, pero su trabajo de modelo la llevó a México en donde estudió actuación y posteriorm­ente viajó a Mi a mi, Florida, en Estados Unidos, donde debutó con Telemundo en 2004 en la telenovela Prisionera, protagoniz­adapor Gabriel aS panicy Mauricio Islas. Tres años después conoció a Fernando y desde entonces no se separaron. “Llevamos ya casi 10 años juntos haciendo no nada más una vida de pareja muy bonita sino un equipo. En esta vida hay que entender que a veces el amor no basta sino se hace un buen equipo y Jullye y yo, por el paso de los años y creo que también por la edad, hemos aprendido que además de tenernos amor y cariño, tenemos que hacer un muy buen equipo”, dice Fernando. Jullye no trabaja en la televisión desde 2013 pero sí ha hecho teatro. En la entrevista con Diario LA PRENSA contó que aunque se mudó a vivir con Fernando, trabajó en dos telenovela­s más, pero que la carrera del actor es muy inestable. “Si te quedas esperando una novela o un proyecto puedes arriesgar cosas personales y ya cuando empiezasaa­rriesgar tu vida personal, tu matrimonio, tu familia, tu tiempo, es un poco complicado”, cuentalacr­eadorade@ datedurisi­modondecue­ntasu rutinas de ejercicio para lucir saludable y en forma. El presentado­r del programa Conclusion­es de la cadena CNN agrega: “Nuestros trabajos no son fáciles, el mío es mucho más complejo tal vez porque viajo demasiado, me expongo mucho y me quita mucho tiempo. Jullye tiene lapsos que son más desahogado­s o está menos ocupada, ella tiene más espacio y ha sabido apoyarme y entender eso, entonces funcionamo­s muy bien”. Durante su estadía de cuatro días en San Pedro Sula, laparejavi­sitódifere­ntes establecim­ientos y no ocultó lo enamorados que están al permanecer juntos siempre y dándose mimos en cada oportunida­d. “Elsecreto deunmatrim­onio feliz, de este, es el aguante de ella conmigo y mi trabajo. Hay veces en que no es fácil, pero los resultados que yo le demuestro a ella con todo su sacrificio­sí, cuandoella­veque esa falta de sueño, de tiempo para compartir trae resultados positivos en mi trabajo e investigac­ión, le gana el valor al sacrificio de ella y ella lo entiende”, aseguró. La pareja asegura que planea tenerhijos, peroqueest­ánclaros que es algo que “se planea o no y que llega cuando tiene que llegar. Ya tenemos un hijo que se llama Santo y es un perrito de raza Yorkshire”.

“Los hijos, se planeen o no, llegan cuando tienen que llegar. Sí queremos” “Tengo un gran apoyo en ella, y ella lo tiene en mí, así que estamos muy contentos” Fernando del Rincón Periodista de CNN

 ??  ?? En cada oportunida­d que tenían, la pareja se daba muestras de amor.
En cada oportunida­d que tenían, la pareja se daba muestras de amor.
 ?? FOTOS: WENDELL ESCOTO ?? laprensa.hn FOTOS. ENTREALAWE­B Y VEA MÁS SOBRE EL TEMA En la cena benéfica del viernes, la pareja derrochó amor y estuvieron juntos en todo momento. Este año cumplieron tres años de casados y su décimo aniversari­o juntos.
FOTOS: WENDELL ESCOTO laprensa.hn FOTOS. ENTREALAWE­B Y VEA MÁS SOBRE EL TEMA En la cena benéfica del viernes, la pareja derrochó amor y estuvieron juntos en todo momento. Este año cumplieron tres años de casados y su décimo aniversari­o juntos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras