Diario La Prensa

Reel Therapy y Caribbean Princess celebraron

PESCA. Ambas embarcacio­nes ganaron las dos categorías

-

OMOA. ElBillfish­Openedició­n 2017 culminó ayer tras dos arduos días de competenci­a y muchas horas de navegación. Además, este torneo registró un récord de liberacion­es. En palabras de Mauricio Canahuati, miembro del comité organizado­r del evento, todo fue un éxito. “Es un edición con récord en liberación de marlins, la cantidad de embarcacio­nes fue menor que el año anterior, pero hubo muchísima más acción”, contó Canahuati. “Este evento nos deja que la conservaci­ón de la especie en estos siete años ha ayudado. Este es eltorneoco­nmáslibera­ciones y eso nos deja un buen sabor de boca”, agregó.

El ganador. La categoría Billfish, la principal del evento, fueganadap­orlaembarc­ación ReelTherap­y, capitanead­apor GuillermoH­epburn, quienfue acompañado por su hijo Mauricio, también por Mauricio Membreño, José Benjamín Membreño y Francisco Torres. “Estuvimos más de 20 horas en el mar, pero valió la pena por la recompensa”, relató Guillermo. Logró el triunfo gracias a dos liberacion­es exitosas que realizó en el primer día de lacompeten­cia. Uno de las liberacion­es la hizo el propio Guillermo y la otra su hijo Mauricio. Cabe destacar que es la primera vez que participa en el torneo.

Dato * Podio Billfish: 1:) Reel Therapy, 2:) Stir It Up (Belice), 3:) Southern Confort. * Podio Rodeo: 1:) Caribbean Princess, 2:) Stir It Up y 3:) Southern Confort.

 ??  ?? GANADORES. En Reel Therapy todo era felicidad por ganar la categoría más importante.
GANADORES. En Reel Therapy todo era felicidad por ganar la categoría más importante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras