Diario La Prensa

Nasralla y Zelaya respaldan a Toñito Rivera

Salvador Nasralla, presidenci­able de la Alianza, se reunió ayer en San Pedro Sula con candidatos a diputacion­es y alcaldías de Cortés PAíS

-

La Alianza de Oposición busca fortalecer el proyecto político que tiene en Cortés y sus diferentes municipios a fin de contar con el voto de los electores de uno de los departamen­tos más importante­s de Honduras. Mediante un desayuno presidenci­al de candidatos a diputacion­es y alcaldías del Partido Libertad y Refundació­n (Libre), Partido Innovación Nacional y Unidad (Pinu) y Partido Anti corrupción(PAC ), aspirante sala alcaldía sampedrana dijeron estar dispuestos al diálogo para garantizar el triunfo en el proceso electoral del 29 de noviembre. A la reunión asistió Salvador Nasralla, presidenci­able de la institució­n política, el cual se hizo acompañar de su esposa Iroshka Elvir y Mel Zelaya, coordinado­r general de la Alianza. “Sí, nos unimos será difícil que los detractore­s y las personas que quieren dañar la imagen de la Alianzanos­puedan vencer, pero eso ya es decisión de cada uno de los candidatos, a mí me toca apoyarlos a todos por igual ”, manifestó N as ralla. Ratificó que durante su Gobierno restablece­rá la Constituci­ón de la República, re- ducción a la canasta básica, combustibl­es baratos, conquistas magisteria­les y cero cobros por servicios públicos a los más pobres.

Propuestas. Jo sé Antonio( Toñito)Riv era, aspirante ala alcaldía de San Pedro Sula por parte de Libre, y Fatima Mena, candidata independie­nte, aseguraron durante la reunión que ambos trabajarán para convertir la Capital Industrial en una ciudad de progreso, al tiempo que dijeron estar abiertos para desarrolla­r cualquier proceso de integració­n en beneficio de la Alianza.

Crisis en la institució­n Líderes de la Alianza se reunieron de emergencia este jueves pasado debido a un reclamo por parte del Pinu a la coordinaci­ón de la coalición.

 ?? FOTOS: C. SANTOS Y COLABORACI­ÓN GUILMOR GARCÍA ?? EVENTO. Salvador Nasralla compartió ayer un desayuno político al que asistió Antonio Rivera, candidato a la alcaldía sampedrana por el partido Libre.
FOTOS: C. SANTOS Y COLABORACI­ÓN GUILMOR GARCÍA EVENTO. Salvador Nasralla compartió ayer un desayuno político al que asistió Antonio Rivera, candidato a la alcaldía sampedrana por el partido Libre.
 ??  ?? ASISTENCIA. En la asamblea estuvo la militancia y candidatos de los partidos Libre, Pinu, PAC.
ASISTENCIA. En la asamblea estuvo la militancia y candidatos de los partidos Libre, Pinu, PAC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras