Diario La Prensa

Colombiano Nieves es opción en el Olimpia

El defensor central es agente libre y es una de las fuertes alternativ­as que tienen para reforzar la zona baja la próxima temporada

-

SAN PEDRO SULA. El Olimpia está lanzado en la búsqueda de un defensa central y el entrenador Carlos Restrepo desea experienci­a en ese puesto y GOLAZO conoció que tienen su mirada en el defensor colombiano Armando Nieves. El jugador de 27 años y 1.90m de estatura militó la temporada anterior en los Leones Negros de la segunda división mexicana, y ahora es agente libre. El cuerpo técnico cafetero puso su mirada en el defensor, y en los próximos días decidirán si es el jugador idóneo o buscan otra opción. Armando Nieves también tuvo un paso por el Veracruz del país azteca, siempre en la segunda división. Además, formó parte del Piast Gliwice de Polonia y en su país jugó para el Júnior, Barranquil­la y América de Cali. La directiva del Olimpia no da pistas de los próximos fichajes, pero Armando Nieves es una de las opciones fuertes que tienen en la mesa. El León tiene otras ofertas en la mesa y esta semana es decisiva en la selección de sus refuerzos porque Carlos Restrepo le apunta a sobresalir en su regreso a la Liga Nacional y el torneo de la Liga Nacional de Honduras. “No es fácil contratar jugadores y creo que las experienci­as que ha tenido el equipo en ese sentido no han sido buenas en los últimos tres años”, mencionó el asistente técnico Óscar “Cocli” Salgado.

Entrenos. El Olimpia se encuentra realizando la pretempora­da en el municipio de Cantarrana­s, ubicado a 50 kilómetros de Tegucigalp­a. El técnico Carlos Restrepo no ha dado la lista de jugadores transferib­les, ya que tiene claro que no contará con los jugadores de la Selección Nacional durante toda la pretempora­da. Cabe destacar que el equipo que comanda Carlos R es trepo ya tiene agendado un partido de preparació­n con un equipo de la localidad en el cierre de la pretempora­da. Dicho compromiso se desarrolla­rá el domingo 9 de julio. El 15 de julio se medirá con Real Estelí de Nicaragua, pero el duelo amisto será en Valle de ángeles.

 ??  ?? DEFENSA. Armando Nieves militó por dos torneos en la Universida­d de Guadalajar­a, conocida como Leones Negros. ACTUACIÓN. El torneo anterior disputó 14 partidos entre Liga y Copa MX.
DEFENSA. Armando Nieves militó por dos torneos en la Universida­d de Guadalajar­a, conocida como Leones Negros. ACTUACIÓN. El torneo anterior disputó 14 partidos entre Liga y Copa MX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras