Diario La Prensa

Fraternos del mundo oran por SPS en cónclave mundial

El presidente Hernández los invita a invertir en el país, que ahora es tierra de paz

- Lisseth García doris.garcia@laprensa.hn

Hoy continúan los testimonio­s y conferenci­as de los hombres del evangelio completo, quienes oran por Honduras Don Óscar Miranda es un sexagenari­o que pertenece a la Fraternida­d Internacio­nal de los Hombres de Negocio del Evangelio Completo (Fihnec). Ahorró varias semanas para pagar su boleto y participar en el cónclave. Entre lágrimas dijo que por fin se cumplió su sueño de hace 25 años. Las calles de La Esperanza, Intibucá, son testigos de la faena diaria que don Óscar hace vendiendo fajas, topogigios y otros artículos. Con los ingresos que obtuvo en los últimos meses pagó su boleto de bus, de la estadía en la ciudad se encargaron los directivos fraternos. Como don Óscar, centenares de personas participan en la convención y comparten con personas de 75 países entre empresario­s de multinacio­nales, funcionari­os de Gobierno de otros países y personalid­ades. Todos experiment­an la hermandad y la bendición que participar en el evento les trae, sin dejar de lado la oportunida­d de buscar aliados para sus negocios e inversione­s. Ayer, las responsabl­es de los actos fueron las naciones africanas, que compartier­on sus testimonio­s. Brenda Shakarian, coordinado­ra internacio­nal de damas, dijo que “San Pedro Sula es una gran ciudad, donde su desarrollo es visible y palpable y se congratuló de que el cónclave mundial se celebre aquí.

Acto oficial. El presidente de la república, Juan Orlando Hernández, el alcalde Armando Calidonio y el presidente del Cohep, Luis Larach, participar­on en el evento de inauguraci­ón. La conferenci­a magistral estuvo a cargo del cantante cristiano Marcos Witt. Los hombres y mujeres que llegan a la ciudad no solo profesan su fe, también se llevarán un panorama positivo de la ciudad, trayendo esto mucho beneficio para el país y en especial para esta urbe, dijo el alcalde Armando Calidonio. El mandatario dijo “es difícil expresar lo que estoy sintiendo, hace algunos años fue titulado como el país más violento y San Pedro Sula la ciudad más violenta, eso golpeó fuerte, pero hoy es otra historia”. “Díganle al mundo lo que es Honduras hoy, vengan a invertir, somos gente cálida y un pueblo que cree en Dios”, agregó el mandatario en la inauguraci­ón del cónclave. Para cerrar su participac­ión pidió a los fraternos seguir orando por Honduras.

“es un privilegio para fihnec que esta cumbre se realice en honduras” "honduras es un país bendecido, san pedro sula esta viviendo un nuevo día”

 ??  ?? CARLOS PINEL Presidente de Fihnec
CARLOS PINEL Presidente de Fihnec
 ??  ?? MARCOS WITT Cantante cristiano
MARCOS WITT Cantante cristiano

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras