Diario La Prensa

“Voy confiado en que me recuperaré”: Vergara

El centrocamp­ista no ocultó su agradecimi­ento con los hondureños por el trato

-

TEGUCIGALP­A. Santiago Vergara partió ayer con destino a Pamplona, España, para continuar su tratamient­o luego de habérsele detectado leucemia. Acompañado de su madre Cristina Vergara y su hermana Azul, el futbolista seguirá un riguroso cuidado de su salud para poder ser candidato a un trasplante de médula, si así lo indican los médicos especialis­tas españoles. “Me han dicho que son aproximada­mente 100 días los que tengo que estar ahí, así que voy tranquilo, con paciencia, me han dicho que el lugar es muy bueno, que es de los mejores que hay y voy confiado en que puedo recuperarm­e”, expresó el futbolista del Motagua. El jugador espera mantener la fortaleza que hasta ahora ha tenido para mejorar su salud. “Gracias a Dios viajo confiando en Dios que todo saldrá bien. Me llevo conmigo todo el cariño del pueblo de Honduras. Sinceramen­te se han comportado de una manera increíble, muchísimas gracias a todos. Vergara ganó dos campeonato­s con Motagua, se lleva todo el cariño del pueblo hondureño y asegura que cuando regrese quiere dar la mejor noticia. “Voy a estar en contacto con todo el mundo, la gente acá conmigo se ha portado de diez, voy a estar informando de todo lo que me pase para pronto poder decirles que estoy bien”, expresó sin olvidarse de la directiva del cuadro capitalino, que se ha hecho responsabl­e de su tratamient­o. El 20 de marzo de este año, mientras se jugaba el torneo Clausura, el jugador presentó una baja en su nivel y le realizaron una serie de exámenes en los cuales se confirmó su enfermedad.

 ??  ?? tiene Santiago Vergara, quien nació en Neuquén, Argentina, el 15 de septiembre de 1991. ADMIRADO. Esta aficionada le pidió una foto a Vergara antes del viaje.
tiene Santiago Vergara, quien nació en Neuquén, Argentina, el 15 de septiembre de 1991. ADMIRADO. Esta aficionada le pidió una foto a Vergara antes del viaje.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras