Diario La Prensa

¿Ningún amor dura para siempre? # DEQUÉHABLA­N

-

MAJO: “Así pasa con las relaciones largas que duran años y no quedan en nada. Pero no en todos los casos, si es para usted es para usted, no hay que forzar el destino”.

ISABEL RIVERA: “Hoy en día es muy complicado que el amor perdure con el tiempo, cuando el amor es real, recíproco, paciente, etc., no hay nada que pueda romperlo”.

JULIO PEREIRA: “El amor dura para siempre, es la magia de la vida; si tú piensas lo contrario, ni tú mismo te quieres”.

RUDY LÓPEZ: “Muy cierto eso, a veces tenemos pareja pero en el camino encuentras otra y con esa otra te quedas”.

CRUZ LIMBER: “La imagen dice todo... no siempre te quedas con la que quisieras”.

NUNY RAUDALES: “Contestar sí o no es de valientes. Te traiciona la conciencia: en tu interior llevas clavado ese amor que te hubiese gustado fuera para siempre”.

HUMBERTO HERNÁNDEZ: “Cuando se ama de verdad, si hay madurez, comunicaci­ón, perdón, sobre todo el amor a Dios, el amor sí dura para siempre”.

RAQUEL JIMÉNEZ DE URBINA: “La verdad, todo depende de la mentalidad de cada persona. Yo en lo personal amo a mi pareja incondicio­nalmente, tenemos 14 años de estar juntos y la relación es igual de fuerte o incluso mayor que al principio porque los dos tenemos el mismo pensar de estar juntos hasta ser viejitos. Y lo mejor en toda relación la confianza y la comunicaci­ón hacen la convivenci­a y la buena relación”.

LETICIA GÁMEZ : “Muy cierto hay que aceptarlo”.

ALEXANDER GARCÍA : “La verdadera historia de la mayoría de latinas que viajan a USA; lastimosam­ente por eso tienen una muy mala imagen de todas. Gracias a Dios todavía hay algunas decentes”.

MILLIE SAMANTHA : “Cada quien está donde quiere estar”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras