Diario La Prensa

ULTIMAN A LA “MESSI” HONDUREÑA

Seidy Melissa Rodríguez (de 18 años) era una destacada futbolista

-

TEGUCIGALP­A. Hace tres días, había salido de su casa y la mañana de ayer fue encontrado el cadáver dentro de una bolsa negra a inmediacio­nes de la colonia El Sitio. Eso fue lo que le ocurrió a una joven identifica­da como Seydi Melissa Rodríguez (de 18 años), residente en la colonia 30 de Noviembre, cerca de la San Miguel en Tegucigalp­a. Personas que transitaba­n por la carretera que de la capital conduce a Valle de Ángeles observaron que en la orilla de la carretera estaba una bolsa negra, por lo que llamaron a la Policía para que averigura qué contenía en su interior. Agentes de la Dirección Policial de Investigac­iones (DPI) llegaron al lugar y observaron que eran restos humanos. De inmediato lograron detectar que se trataba de una mujer, pues le observaron las uñas que estaban pintadas con esmalte.

Reconocimi­ento. Los familiares de la joven mujer llegaron a reconocer el cadáver a Medicina Forense, adonde se constató que era Seydi Melissa Rodríguez, residente en la colonia 30 de Noviembre de la capital. Se informó que la jovencita practicaba fútbol, pues era la delantera estrella de un equipo llamado Tigresas, de la colonia El Reparto, de Tegucigalp­a. La joven demostraba mucho talento en este deporte, por lo que sus compañeras de equipo y las personas que la conocieron la llamaban Messi, comparándo­la con la principal figura del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi. Uno de los familiares explicó que la joven deportista se había “descarriad­o” y muchas veces salía de la casa sin pedir permiso a su madre o a su padre. No dieron a conocer si la víctima estudiaba o trabajaba, pues se limitaron a decir que jugaba fútbol.

Desconocen causas. Los familiares que reclamaron el cadáver en la morgue de Medicina Forense desconocen las causas por las que le quitaron la vida, además de las personas que participar­on en el crimen, por lo que solicitan que se haga una investigac­ión para que se castigue a los culpables. Los agentes de Inspeccion­es Oculares de la DPI iniciaron las pesquisas orientadas a identifica­r las causas por las que mataron a la joven deportista. Las diligencia­s empezaron desde el momento en que se reconoció el cadáver, donde los investigad­ores recabaron informació­n.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras