Diario La Prensa

Meghan Markle Rompe su silencio

La novia de Enrique de Inglaterra asegura que ella y el príncipe están “enamorados y felices”, pero aun “no están listos para hacer demasiado pública su relación”

-

CALIFORNIA. Hasta este momento, la actriz Meghan Markle ha conseguido mantenerse más o menos alejada del revuelo mediático que generó la noticia de que mantenía una relación con el príncipe Harry de Inglaterra. A pesar de que la salida ala luz de su romance la colocó en el punto de mira de la prensa internacio­nal y provocó que hasta el nieto de Isabel II emitiera un comunicado criticando las “connotacio­nes raciales” empleadas en la co- bertura informativ­a acerca de su nueva pareja, la guapa intérprete trató de seguir adelante con su vida con normalidad, realizando puntuales aparicione­s en eventos de la industria y en conferenci­as por los derechos de la mujer, al mismo tiempo que continuaba residiendo en la misma casa de Toronto, Canadá en la que ha vivido durante los últimos siete años.

Feliz.

Ahora, Meghan ha concedido su primera entrevista en la que habla de Harry, y lo ha hecho con el mismo aplomo y naturalida­d que ha desplegado en los últimos meses para explicar que, efectivame­nte, están enamorados y felices. “Implica ciertos desafíos y cambia a temporadas: algunos días resulta más complicado que otros. Me sorprendió cómo cambió todo nada más saberse. Pero aún tengo a la misma gente que antes a mi alrededor, apoyándome, ypor supuesto cuento con el apoyo de mi novio”, explica Meghan en el número de octubre de la revista Vanity Fair. Ese sistema de apoyo también incluye algunas caras famosas como Serena Williams y su coestrella en Suits, Abigail Spencer. Mientras intentaron no hablar de la relación amorosa de su pareja, ambas estrellas se sintieron cómodas al ver a su amiga en la nueva portada de Vanity Fair. “Su personalid­ad solo brilla”, compartió Serena. “Le dije, ‘Tienes que ser quien eres, Meghan, no puedes esconderte’”. “Puedo decirte que, al final del día, resulta bastante sencillo. Somos dos personas que se quieren y que son felices juntas. Estuvimos saliendo juntos muy discretame­nte durante seis meses antes de que se hiciera público. Y durante todo ese tiempo seguí trabajando, lo único que cambió fue la percepción que los demás tenían de mí. Yo no he cambiado. Soy la misma persona que antes, y nunca he permitido que mis relaciones personales me definieran”, apunta la california­na de 36 años de edad.

“Nunca he permitido que mis relaciones personales me definieran” Meghan Markle Actriz y filántropa

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras