Diario La Prensa

El bicampeón no pudo con un aguerrido Vida

Los ceibeños muestran mucha personalid­ad de la mano de Héctor Castellón. El Ciclón recuperó el segundo lugar en el campeonato por diferencia de goles sobre la UPN

-

COMAYAGUA. La mala decisión del árbitro central Armando Castro y los asistentes Christian Ramírez y Fredy M en do za le impidieron al Motagua ganarle anoche al Vida en el estadio Carlos Miranda en el cierre de la sexta jornada del torneo Apertura. Pese al pésimo trabajo arbitral, tanto Motagua como el Vida ofrecieron buen espectácul­o. Dos equipos que le impregnaro­n dinámica al juego, ninguno salió a especular y los cocoteros pese al favoritism­o del réferi en el encuentro merecieron bastante. El partido comenzó con polémica y al primer minuto el central Armando Castro le anuló un tanto a Wilmer Crisanto por una posición adelantada que no existe después de haber salido en perfecta posición cuando el balón le quedó en los pies y batió al meta Ricardo Canales.

Offside inexistent­e. Motagua debía remar contracorr­iente porque Vida se plantó en una perfecta línea de cuatro con dos contencion­es bombeando oxígeno por las bandas que tenían buena salida, pero les costaba conectar circuitos con los atacantes caribeños. El trinitario Akeem Garnet la tuvo a los seis minutos y la falló; Portillo también desperdici­ó una clara al 11. La más clara de los azules llegó a los 23 minutos cuando en gran combinació­n entre Wilmer Crisanto y Erick Andino concluyó en un pase a Rubilio que se perfiló al arco y la mandó por encima de Canales. A los 56 minutos, nuevamente la tuvo Rubilio Castillo después de un pase de Vega que no concretó bien de cabeza. Motagua comenzó a meterle presión a su rival. Hizo ingresar a Walter Martínez para darle más dinámica al medio campo y llegadas más oportunas a los azules. El Colocho a los 78 sacó un disparo que Canales solo vio cómo la pelota se fue desviada. A los 82 minutos, Motagua en un tiro de esquina Rubilio sacó un remate que fue re- chazado por Canales y en el contrarrem­ate Marco Vega hizo una chilena a lo Sergio Ramos que nuevamente el portero la mandó al tiro de esquina de donde se derivaría otra controvers­ia. Pero la polémica creció cuando a los 83 minutos nuevamente los árbitros fueron protagonis­tas cuando Armando Castro le anuló un gol a Klifox Bernárdez por posición adelantada que no existió. Los jugadores azules reclamaron con justa razón ante la tranquilid­ad de los jueces del partido. Motagua sigue invicto con 20 partidos, pero no pudo acercarse más al líder Real España.

 ??  ?? FRENADO. Leonardo Benedit, del Vida, le saca la pelota en barrida a Andino Portillo.
FRENADO. Leonardo Benedit, del Vida, le saca la pelota en barrida a Andino Portillo.
 ??  ?? DISPUTA. Motagua y Vida jugaron un partido intenso al que solo le faltó el gol.
DISPUTA. Motagua y Vida jugaron un partido intenso al que solo le faltó el gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras