Diario La Prensa

Motociclis­ta muere atropellad­o por rastra

La víctima era originaria del municipio de Orocuina, en Choluteca, y residía en la colonia La Ronda, de Tegucigalp­a

-

TEGUCIGALP­A. Un terrible accidente dejó el saldo mortal de una persona muerta ayer en la carretera al sur de Honduras. El lamentable hecho ocurrió a las 8:10 am, cuando un motociclis­ta se conducía por Sabanagran­de, Francisco Morazán, y fue arrollado por un cabezal. La tragedia ocurrió frente al restaurant­e y comedor Los Tucanes. Asimismo, las autoridade­s informaron que la víctima es José Carlos Lagos Aguilar (de 39 años ), quien residía en la colonia La Ronda, de Tegucigalp­a. Lagos Aguilar era originario de Orocuina, Choluteca. La motociclet­a roja, con placa MBA-2500 quedó en las ruedas del cabezal, con placa AAS-4340, cuyo chofer es el ciudadano Juan Carlos Flores Cabrera (de 53). Tras el choque, al motociclis­ta aún con vida inmediatam­ente lo trasladaro­n al hospital Escuela Universita­rio (HEU), pero lastimosam­ente murió en el camino. En otro accidente vial al menos cinco personas resultaron heridas ayer en un

ESCENA.

Carlos Lagos murió cuando era llevado al hospital Escuela Universita­rio.

choque entre dos vehículos en la carretera CA-6, que de Danlí conduce a El Paraíso, en el oriente de Honduras. Las personas lesionadas son Javier Alexander Rodríguez Aguilar, Kary Patricia Salinas de Rodríguez, Denisse Michelle Rodríguez Figueroa, Jarid Nicolle Gómez Salinas y Javier Adolfo Rodríguez Salinas.

Quemado en carretera. En otro hecho en la capital, el

cuerpo de una persona fue encontrado la tarde de ayer a un lado de la carretera vieja que conducía al norte del país. Una persona hizo la denuncia a la línea de emergencia 911 de que en el camino al sector conocido como Sacramento yacían los restos de una persona. Al llegar, la Policía encontró que la persona, supuestame­nte un hombre, había sido quemada. Mientras hacían trabajos de limpieza en un finca, un grupo de campesinos encontraro­n una osamenta entre unos matorrales en el municipio de Pimienta. El hecho ocurrió el pasado viernes, por lo que los pobladores del lugar avisaron a las autoridade­s policiales para que se notificara a Medicina Forense, quienes llegaron al lugar para hacer el levantamie­nto.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras