Zo­naRíoFest2017 pro­me­te­di­ver­sión pa­ra­to­da­la­fa­mi­lia

La ac­ti­vi­dad co­men­za­rá el sá­ba­do a las 10:00 am y fi­na­li­za­rá a las 5:00 am del do­min­go en el barrio Río de Pie­dras

Diario La Prensa - - SAN PEDRO -

To­do es­tá pre­pa­ra­do pa­ra que los sam­pe­dra­nos dis­fru­ten el pró­xi­mo 21 de oc­tu­bre del pri­mer Zo­na Río Fest. El even­to es una ini­cia­ti­va de la Aso­cia­ción de Ba­res y Res­tau­ran­tes de Zo­na Río con apo­yo de la Cá­ma­ra Na­cio­nal de Tu­ris­mo de Hon­du­ras (Can­turh), la Mu­ni­ci­pa­li­dad y em­pre­sa pri­va­da, los que se unen con el ob­je­ti­vo de pro­mo­ver el tu­ris­mo en la Ca­pi­tal In­dus­trial. La 18 y 19 ave­ni­da, en­tre la 6 y 9 ca­lle, del barrio Río de Pie­dras, se­rán el pun­to don­de gru­pos na­cio­na­les, DJ y ani­ma­do­res ofre­ce­rán 19 ho­ras de en­tre­te­ni­mien­to, gas­tro­no­mía, mú­si­ca y se­gu­ri­dad, em­pe­zan­do des­de el sá­ba­do a las 10:00 am y fi­na­li­zan­do el do­min­go a las 5:00 am. “Es­ta es un prue­ba pi­lo­to, sin em­bar­go, los due­ños de ne­go­cios que ope­ran en es­te sec­tor de la ciu­dad pro­po­nen que even­tual­men­te la ley les per­mi­ta abrir las 24 ho­ras, co­mo pa­sa en otras par­tes del mun­do”, ex­pli­có De­nia de Flo­res-Gó­mez, pre­si­den­ta de Ca­na­turh San Pe­dro Su­la.

Va­rie­dad. Son 18 ne­go­cios en­tre ba­res, res­tau­ran­tes y dis­co­te­cas los que par­ti­ci­pa­rán en el Zo­na Río Fest. Ho­ra­cio Arau­jo, pre­si­den­te de la Aso­cia­ción de Zo­na Río, de­ta­lló que ha­brá es­pa­cios fa­mi­lia­res, jue­gos in­fan­ti­les y tres es­ce­na­rios am­bien­ta­dos de di­fe­ren­te ma­ne­ra pa­ra ga­ran­ti­zar la di­ver­sión de to­das las eda­des. La en­tra­da se­rá gra­tui­ta, pe­ro quie­nes acu­dan de­ben pre­sen­tar una in­vi­ta­ción, la cual pue­den ad­qui­rir acu­dien­do a cual­quie­ra de los ne­go­cios in­vo­lu­cra­dos en el even­to.

RE­CO­RRI­DO. Po­drá dis­fru­tar del Zo­na Río Fest en la 18 y 19 ave­ni­da, 6 y 9 ca­lle, del barrio Río de Pie­dras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.