¿Cree que los can­di­da­tos a la al­cal­día de la ciu­dad tie­nen pro­pues­tas de desa­rro­llo rea­les?

Diario La Prensa - - SERVICIO -

EL­VIN IRÍaS Vi­lla Er­nes­ti­na

“Pues pro­pues­tas hay, que sean rea­les y que las va­yan a cum­plir so­lo ellos sa­ben. To­dos los po­lí­ti­cos di­cen que ha­rán aquí y allá cuan­do quie­ren lle­gar, no sé por qué no des­de an­tes”.

OS­MaN OLI­Va Barrio Medina

“La ver­dad yo no he es­cu­cha­do pro­pues­tas de nin­gún can­di­da­to has­ta aho­ri­ta, to­dos ha­blan de un cam­bio; pe­ro no di­cen na­da de có­mo van a lo­grar­lo. Oja­lá y al­gún día po­da­mos me­jo­rar”.

Ka­REN VI­LLa­NUE­Va Al­dea Ar­men­ta

“No tie­nen, lo que to­dos bus­can es be­ne­fi­ciar­se ellos, pe­ro la po­bla­ción no les im­por­ta. ¿Cuán­tos al­cal­des no han pa­sa­do y la ciu­dad si­gue igual? So­lo al­gu­nas co­si­tas es que han me­jo­ra­do”.

LI­LIaN LÓ­PEZ La Pra­de­ra

“A mi pa­re­cer tie­nen que crear más tra­ba­jo por­que es lo que to­do el mun­do quie­re, no hay di­ne­ro ni pa­ra lo bá­si­co, ya que ade­más los suel­dos son ba­jos. A na­die mi­ro que pro­pon­ga al­go así”.

Fa­BIÁN CaRBaLLO Co­lo­nia Hon­du­ras

“No sé si sean rea­les, pe­ro lo que no se nie­ga es que en es­tos úl­ti­mos años San Pe­dro ha me­jo­ra­do en in­fra­es­truc­tu­ra y se­gu­ri­dad. Es­pe­re­mos que quien que­de si­ga tra­ba­jan­do igual”.

BR­YaN VE­LÁS­QUEZ San­ta Mar­ta

“Cuá­les pro­pues­tas, si na­die ha di­cho na­da, o al me­nos yo no las es­cu­cho. Yo no mi­ro que se es­tén preo­cu­pan­do por crear más em­pleo, es­ta­mos mal y por lo vis­to va­mos a con­ti­nuar de esa for­ma”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras

© PressReader. All rights reserved.