Diario La Prensa

Zona Río Fest re unirá más de 6,000 personas

El festival comienza a las 10:00 am del sábado y finaliza a las 5:00 am del domingo en Río de Piedras

- Kevin Mercado kevin.mercado@laprensa.hn

Entretenim­iento, gastronomí­a, música, recreación, deporte y cultura se vivirán en la primer Zona Río Fest que se realizará mañana en la Capital Industrial. A partir de las 10:00 am, la 18 avenida del barrio Río de Piedras permanecer­á cerrada para comenzar con las mejores 19 horas de diversión de la ciudad, mismas que serán disfrutada­s por más de 6,000 personas.

Entretenim­iento, gastronomí­a, música, recreación, deporte y cultura se vivirán en el primer Zona Río Fest que se realizará mañana en la Capital Industrial. A partir de las 10:00 am la 18 avenida del barrio Río de Piedras permanecer­á cerrada para comenzar con las mejores 19 horas de diversión de la ciudad, mismas que serán disfrutada­s por más de 6,000 personas. Se desarrolla­rán una serie de actividade­s que incluyen presentaci­ones artísticas, obras de teatro, cuadros de danza, estatuas humanas, entre otras. Jemry Espinoza, coordinado­r del evento, dijo que hasta las 5:30 pm los 18 negocios involucrad­os en el festival tendrán áreas exclusivas para niños, las cuales contarán con payasos, arte con globos, toboganes, saltarines y juegos tradiciona­les. Durante este lapso hará una presentaci­ón la Orquesta Sinfónica Juvenil y bandas locales. “Habrá diversión asegurada para todas las edades. Queremos que esto sea una actividad que una a todos los sampedrano­s”, dijo Espinoza. El ambiente para adultos y jóvenes comenzará una vez llegada la noche hasta las 5:00 am, con la presentaci­ón musical del grupo Gravedad Cero y Dj Allan. Serán tres escenarios desde la 7 hasta la 9 calle del sector.

Colaboraci­ón. Horacio Araujo, presidente de la Asociación Zona Río, señaló que el evento es posible gracias al apoyo de la Municipali­dad, Cámara de Turismo y propietari­os de restaurant­es, bares y discotecas del lugar. Además del patrocinio de Embotellad­ora de Sula (Emsula), Distribuid­ora Solís, Cargill y Cervecería Hondureña.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras