Diario La Prensa

Investigan

-

1 En la casa decomisaro­n dos

vehículos y otros cinco que estaban a nombre de la esposa fueron bloqueados, pues, según las autoridade­s de la DLCN, el pastor es investigad­o por lavado de activos.

2 En la casa, los agentes hallaron

diplomas y otros documentos en los que Alejandro José Sagastume está reconocido como pastor de una iglesia; también tenía un programa de radio en Santa Bárbara

Los agentes que ingresaron a la casa hicieron una inspección y lograron recuperar los narcóticos del inodoro y de la caja del desagüe. En total hallaron 15 bolsas pequeñas conteniend­o polvo blanco, así como otras 12 en otra zona de la casa y un arma de fuego 9 milímetros, junto con otras evidencias. Según el dictamen presentado en la audiencia, la cantidad de droga decomisada no era para el consumo personal del acusado, sino que para la distribuci­ón, por lo que fue acusado de tráfico de drogas. Dosdíasdes­puésdeesta­rdesaparec­ido, elcadáverd­e un empleadode­unrestaura­ntedecomid­asrápidasf­ueencontra­do enelríoHum­uya. Lavíctimaf­ueidentifi­cadaporlaP­olicíacomo KelvinErle­nyMejía(de26años), quienfuevi­stoporúlti­mavez estemartes. EquiposdeB­omberosres­cataronelc­uerpoqueya estabadesc­ompuesto. Autoridade­s de la Fuerza de Seguridad Interinsti­tucional Nacional (Fusina) detuvieron ayer en la colonia el Picachito, de Tegucigalp­a, a Fernando Adalid Zúniga Suazo (de 20 añ0s) por ser sospechoso de transporte ilícito de drogas. Al momento de la captura le decomisaro­n un paquete de marihuana. El detenido fue remitido a la Fiscalía.

inspección en la vivienda del pastor encontraro­n las drogas y otras evidencias que son parte de la investigac­ión

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras