Diario La Prensa

La bella copa de la Liga de Concacaf visitó Diario LA PRENSA

El trofeo que se pelean Olimpia y Santos de Guápiles estuvo adornando nuestras instalacio­nes

-

Hermosa, gloriosa y única, así es la copa que levantará Olimpia o Santos de Guápiles el próximo jueves en el estadio Nacional de San José, Costa Rica, y que ayer engalanó la Redacción de Diario LA PRENSA. Brent W. Latham, director de comunicaci­ones de la Concacaf, mostró el hermoso trofeo elaborado en México y que es entregado por primera vez. Los detalles de oro y plata resaltan a primera vista, su peso es de diez kilógramos y con medio metro de altura hacen que el equipo catracho y el tico luchen a más no poder por llevarlo a sus vitrinas. “Esta copa es única, de una competenci­a que ha llenado todas las expectativ­as”, mencionó Brent. Y agregó: “La gran final está lista en Costa Rica y el mejor la ganará. El Olimpia tiene la posibilida­d de traerla a Honduras si logra ganarla”. Para la Concacaf fue difícil la decisión que Olimpia actuara sin público en seis encuentros como local y jugando lejos del estadio Nacional debido a los inconvenie­ntes del enfrentami­ento anterior contra el Alianza de El Salvador. “Fue difícil, este torneo es para los aficionado­s, es lamentable, pero ellos se exceden, no son cosas aceptables, que van más allá de la emoción de un partido”, sentenció. Brent Latham destacó que la Concacaf desea que Honduras clasifique al Mundial de Rusia 2018 porque eso resalta aún más la zona.

 ??  ?? CHARLA. Franklin Martínez, Edwin Banegas, Brent Latham y José Luis Barralaga en la visita de la copa. BRILLANTE. La copa está bañada en oro y resalta la plata.
CHARLA. Franklin Martínez, Edwin Banegas, Brent Latham y José Luis Barralaga en la visita de la copa. BRILLANTE. La copa está bañada en oro y resalta la plata.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras