Diario La Prensa

HORÓSCOPO QUÉ TE DEPARAN LOS ASTROS

- Por Silvia Rioja

Aries (21/3 al 19/4)

No deje pasar un día más sin planificar esas vacaciones con su pareja, saque a la luz su lado más amoroso y demuéstrel­e que usted también puede ser afectuoso.

Libra (23/9 al 22/10)

Reflexione y encare la realidad, no puede seguir evadiendo las responsabi­lidades y los compromiso­s. Verá que saldrá beneficiad­o con este cambio.

Tauro (20/4 al 20/5)

Si está buscando una nueva relación o si desea buscar un momento romántico, hoy es el día especial para hacer su mejor declaració­n de amor.

Escorpio (23/10 al 21/11)

Busque la armonía en su mundo externo pero debe encontrarl­a en su interior también, así le será más fácil disfrutar con su pareja momentos simples y armoniosos.

Géminis (21/5 al 22/6)

En una de las reuniones de negocios que tiene hoy conocerá a alguien que le impactará con mucha química física y segurament­e terminará en una noche de pasión.

Sagitario (22/11 al 21/12)

Deje que pase este día y verá que muy pronto recuperará la alegría y la actitud optimista y bondadosa pudiendo de su parte olvidar los malos momentos pasados.

Cáncer (23/6 al 22/7)

Reciba la ayuda del universo en su casa de la pareja y aclare todo tipo de situacione­s, así podrán decidir una nueva forma de continuar con la relación.

Capricorni­o (22/12 al 19/1)

Es un día especial para mejorar la comunicaci­ón entre usted y su pareja, el diálogo será más tranquilo y amoroso. Es un buen momento para confirmar el amor que se tienen.

Leo (23/7 al 22/8)

Es importante que aprenda a expresarse con toda naturalida­d, no se ponga más trabas y permítase sentir y hablar de sus sentimient­os, esto puede dar un giro a su vida hoy.

Acuario (20/1 al 18/2)

Si quiere pasar un buen fin de semana con su pareja, hoy mismo debe hacerle la propuesta de un viaje, así sea a un lugar cercano por estos dos días, los hará salir de la rutina.

Virgo (23/8 al 22/9)

Es bueno considerar que debe enseñarle a su pareja sobre su manera de vivir más libre, invítelo a nuevos paseos y a vivir otro tipo de experienci­as así sabrá cuánto puede seguirle.

Piscis (19/2 al 20/3)

Día para aprender a tener más paciencia en sus relaciones y a ceder ante sus necesidade­s, los seres queridos más cercanos le harán notar que últimament­e solo piensa en usted.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras