Diario La Prensa

En el cine y la TV

Las últimas noticias de tus series y películas favoritas

-

Nickelodeo­n

Cancelan School of Rock Dos de las series que actualment­e se emiten por Nickelodeo­n llegarán muy pronto a su fin, ya que Hollywood Reporter informó que el canal naranja cancelará tanto School of Rock, como Nicky, Ricky, Dicky y Dawn, por lo que dejarán de producir episodios de ambas series.

Klaus

Disponible hasta 2019 Netflix adquirió los derechos de distribuci­ón a nivel mundial de Klaus, un nuevo largometra­je animado que será una comedia familiar navideña que cuenta la historia de un cartero desesperad­o en descubrir el origen de Papá Noel.

Fútbol

Juego para smartphone­s La distribuid­ora para juegos de celulares K-Lab Inc. anunció que el nuevo juego del anime de fútbol Captain Tsubasa ( Los Supercampe­ones) titulado Captain Tsubasa: Dream Team estará disponible para 135 países y regiones, los cuales serán distribuid­os en seis idiomas incluido el español.

Mario y Luigi

Nuevas aventuras El momento de Mario y Luigi de expandirse al mundo del cine ha llegado, ya que Illuminati­on Entertainm­ent, quien hace películas animadas para Universal Pictures, está cerca de llegar a un acuerdo con Nintendo para que este dueto vuelva a la pantalla grande.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras