Diario La Prensa

Elis y Quioto caEn con El Houston frEntE a sEattlE

La Panterita fue titular y jugó los noventa minutos, mientras que el Romántico entró a los 72 minutos, pero no pudieron hacer nada para evitar la derrota 2-0 En la final del Este, Toronto y Columbus Crew no se hicieron daño y dejaron todo para la vuelta

- Luis Fernando Licona luis.licona@laprensa.hn

HOUSTON. Con Alberth Elis como titular y Romell Quioto de cambio, el Houston Dynamo sufrió un duro revés contra el Seattle Sounders que le ganó 2-0anocheens­upropioest­adio en el juego de ida de la final de la conferenci­a Oeste de la MLS. La escuadra naranja tendrá que ganar de visita el jueves de la próxima semana en la vuelta de esta final. De los tres catrachos que militan en el Dynamo, Elis fue titular, Quioto entró a los 72 por Eric Alexander y Boniek García ni siquiera fue uniformado. Comenzando el juego, Elis recibióunc­entroporiz­quierdayde cabeza la mandó para afuera. Apenas iban 53 segundos de partido. A los 29 minutos, el hondureño recibió una tarjeta amarilla y a los 64 minutos Elis provocó una amarilla a Nouhou Tolo. Los goles fueron anotados por Gustav Svensson a los 11 minutos y Will Bruin, quien hasta la temporada anterior jugaba en Alberth Elis es seguido de cerca por Cristian Roldan, del Seattle.

el Dynamo. La visita se dio el lujo de fallar un penal, Nicolás Lodeiro erró la pena máxima a los 29 minutos. Houston jugó con uno menos desde los 28 minutos de Jalil Anibaba.

La otra final. Columbus Crew y Toronto FC dejaron todo en

suspenso dentro de su duelo en la final de la Conferenci­a del Este. La escuadra de Ohio y los canadiense­s igualaron 0-0 en la ida para definir al Campeón del sector y el que luchará por el título del Máximo Circuito del futbol estadounid­ense. La vuelta es el próximo miércoles.

 ??  ?? DUELO. El panameño Román Torres le gana la pelota a Elis.
DUELO. El panameño Román Torres le gana la pelota a Elis.
 ??  ?? CARRERA.
CARRERA.
 ??  ?? FALTA. Justin Morrow, de Toronto, es derribado por Artu, del Columbus.
FALTA. Justin Morrow, de Toronto, es derribado por Artu, del Columbus.
 ??  ?? FESTEJO. Cristian Roldan celebra el gol de Seattle. Damarcus Beasley y Joe Willis lo lamentan.
FESTEJO. Cristian Roldan celebra el gol de Seattle. Damarcus Beasley y Joe Willis lo lamentan.
 ??  ?? GOLEADOR. Gustav Svensson celebra el primer gol de la noche.
GOLEADOR. Gustav Svensson celebra el primer gol de la noche.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras