Diario La Prensa

Padre quema a su mujer e hija con agua hirviendo en Santa Bárbara

Todo comenzó cuando el papá de la niña, Cristofer Leroy Bustillo, estaba golpeando a la menor y la madre le fue a reclamar

-

SANTA BÁRBARA. Un hombre fue apresado ayer por agentes de la Policía Nacional después de que quemara con agua caliente a su mujer y su hija en Azacualpa, Santa Bárbara. Gissel Izamar Erazo Chacón (de 16 años) es la joven madre que fue quemada por su marido con agua hirviendo junto con su hija Celia Izamar (de 20 meses). La madre y su hija fueron ingresadas ayer mismo en el Hospital de Santa Bárbara, con quemaduras de primer grado. Cuando las enfermeras le preguntaro­n a la joven sobre lo ocurrido, la respuesta dejó mudo a quienes estaban en la sala de emergencia, al relatarles que había sido el marido y a la vez padre de la niña.

Golpeaba a la niña. Según la joven mujer, el papá de la niña, Cristofer Leroy Bustillo, estaba golpeando a la menor y ella le fue a reclamar el porqué le pegaba, solo porque la niña no dejaba de llorar. “Entonces yo le quité la niña, él se me fue encima y agarró el agua que estaba en la cocina y la lanzó contra nosotros y nosquemó, élsefuedel­acasa, pero nosotros llamamos a la Policía y nos auxiliaron, gracias a Dios”, dijo Erazo. La Policía de inmediato comenzó la búsqueda del agresor al que capturó unas horas después en la misma comunidad; de inmediato fue traído a la estación policial donde se le acusó de maltrato por trasgresió­n, y podría ser enviado a la cárcel de El Pozo.

Lo mandarán a El Pozo.

El fiscal de la Niñez en Santa Bárbara, Osmin Sevilla, dice que están recopiland­o junto con el equipo de la DPI todas las pruebas para que el acusado no pueda salir en libertad, porque representa­ría un peligro para la madre y la bebé.

 ??  ??
 ??  ?? IMPUTADO. Cristofer Leroy Bustillo, centro; a la izquierda, la niña quemada, y a la derecha, la madre de la menor muestra las quemaduras en la espalda.
IMPUTADO. Cristofer Leroy Bustillo, centro; a la izquierda, la niña quemada, y a la derecha, la madre de la menor muestra las quemaduras en la espalda.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras