Diario La Prensa

¿Realizan jornadas de fumigación en su comunidad?

-

CONCEPCIÓN MOLINA Barrio Barandilla­s

“Sí han llegado pero fue como en noviembre, ahorita no se asoman. Sería bueno porque ahorita ha llovido y los solares con monte se llenan de zancudos y es peligroso”.

JESÚS PERÉZ Sector Cofradía

“Ahí llegan a cada rato, eso es bueno porque tanto charco en la calle llama a los zancudos y usted sabe cómo hemos estado en otros tiempos, muchos enfermos con zika y dengue”.

LESLIE PORTILLO Barrio el Centro

“Que yo sepa no, y sería bueno que lo hagan porque ahí hay bastantes niños y peligroso los pique un zancudo y les pase algo. Las escuelas deben fumigar porque van a empezar las clases”,

GERMAN LOBO Barrio Medina

“Ni se acuerdan de llegar esa gente. Hace como dos año llegaron por última vez y no se volvieron a asomar. Viera cuánto enfermo de dengue ha habido ahí, hasta un familiar mío”.

YESSENIA ARIAS Barrio Guamilito

“Hace poco anduvieron fumigando, siempre es dos veces al año que lo hacen, en noviembre y febrero creo. Ojalá y hagan igual este año porque es una medida para protegerno­s”.

ESTEBAN CANALES Colonia San Antonio

“Para nada, o al menos que yo me entere no. Anduvieron dando abate creo, en las casas, pero eso no es suficiente porque, igual, muchas personas no lo utilizan y quedan desperdici­ado”.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras