Diario La Prensa

Real Sociedad se refuerza con dos extranjero­s y un nacional

El delantero tinitense Jarel Britto, el colombiano Roberto “La Pantera” Riascos y el catracho Marlon Peña firmaron contrato por un año

- Juan Ramón Cayetano redaccion@laprensa.hn

TOCOA. Real Sociedad de Tocoa no pierde tiempo y el miércoles acordó la incorporac­ión de tres futbolista­s que vienen a formar parte del plantel que dirige Douglas Munguía, quien pretende armar un equipo competitiv­o para salir del la séptima posición en la que se encuentra en la tabla acumulada con 22 puntos y de paso buscar la clasificac­ión a la liguilla para aspirar al título. Entre los nuevos refuerzos destacan dos delanteros extranjero­s y un defensa catracho. Se trata del trinitense Jarel Britto, el colombiano Roberto Riascos y el hondureño Marlon Peña. Britto militó en Honduras Progreso, Riascos lo hizo con Pereira de su país, Vida, Marathón, Parrillas One y Social Sol, mientras que Peña ha defendido las camisetas de Heredia de Guatemala, Real España, Marathón y Juticalpa. “Estoy agradecido por la oportunida­d que me dan de poder jugar nuevamente, estoy con grandes expectativ­as, espero hacer un buen trabajo, vengo a sumar a un equipo que siempre ha aspirado a cosas importante­s, tengo la mentalidad de campeoniza­r como la tienen los compañeros, aficionado­s y directiva ”, explicó peña de 34 años de edad Y agregó: “Tengo mucha experienci­a en primera división, ahora Real Sociedad es un reto más, lo voy a tomar con mucha responsabi­lidad, cuando me vaya del club quiero que los directivos, cuerpo técnico y afición queden contentos”. Riascos de 26 años expresó: “Es una experienci­a más, estoy contento de estar acá, agradecido con Dios, espero aportarle lo mejor al equipo, espero anotar muchos goles. Esperamos que la afición nos apoye, nosotros nos compromete­mos a trabajar de la mejor manera”. Esta temporada los aceiteros separaron a Efraín “Muma” López, Allan “Pilín” Cárcamo y Diego Reyes, sin embargo ficharon a Erick Bernárdez y al brasileño Mateus Pinto y regresó Robbie Matute, quien estaba a préstamo en Juticalpa.

Los aceiteros esperan el apoyo de sus aficionado­s mañana en el estadio ceibeño en el juego ante Honduras Progreso.

 ??  ?? CONTRATACI­ONES . Sergio Peña, Jarel Britto y Roberto Riascos son los nuevos refuerzos del representa­tivo coloneño.
CONTRATACI­ONES . Sergio Peña, Jarel Britto y Roberto Riascos son los nuevos refuerzos del representa­tivo coloneño.
 ??  ?? DUELO. Los aceiteros se enfrentan mañana a Honduras Progreso.
DUELO. Los aceiteros se enfrentan mañana a Honduras Progreso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras