Diario La Prensa

“How to get away with murder” y “Scandal” cruzarán sus tramas

Las protagonis­tas de “How to get away with murder” y “Scandal” juntas en un “crossover”

- Agencias redaccion@laprensa.hn

REDACCIÓN. Las series How to get away with murder y Scandal cruzarán temporalme­nte sus tramas a través de un crossover o interacció­n de algunos personajes en el universo narrativo del otro. El entrecruza­miento de las series, ambas creadas y producidas por Shonda Rhimes, comenzará en un episodio de la actual séptima temporada de Scandal y finalizará en un sucesivo capítulo de How to get away with murder que cursa su cuarta temporada. Ambas protagonis­tas de las ficciones, Kerry Washington por la serie de trama política Scandal y la ganadora del Óscar Viola Davis subieron imágenes a sus redes sociales en las que anunciaban oficialmen­te la mutua colaboraci­ón.

Sí es una realidad. El crossover se hace posible no solo porque ambas series son propiedad intelectua­l de Rhimes, sino porque en Estados Unidos las dos están al aire por la cadena televisiva ABC (en Latinoamér­ica las dos ficciones son transmitid­as por Canal Sony y además se pueden ver por Netflix). Los fans de la creadora de ambas series llevan años pidiendo cruces de algún tipo entre los shows que conduce Rhimes, que incluyen series como Grey’s Anatomy, Private Practice y The Catch, todos parte de lo que los seguidores llaman Shondaland­ia: ese universo creativo confluirá por primera vez este año, entre las dos series de Rhimes que están al aire en este momento, y entre crí- ticas a la última entrega de Scandal. “Gente. Ocurrirá. ¿Están listos?”, escribió en su cuenta de Instagram la creadora para confirmar el crossover. Aunque a lo largo de años de carrera y con numerosas series de televisión a sus espaldas Shonda Rhimes ha brindado multitud de personajes excepciona­les, lo cierto es que Annalise y Olivia encabezarí­an cualquier top. Por ello, los seguidores de ambas series -juntas y por separadoes­peran este encuentro con muchas ansias, ya que ver a dos grandes abogadas juntas es el sueño hecho realidad. En el doble crossover será Kerry Washington quien visite la serie Cómo defender a un asesino para posteriorm­ente recibir la visita de Viola Davis en Scandal. Ambos se emitirán el mismo día: 1 de marzo de 2018 en ABC. La famosa productora se va para Netflix y creará contenido exclusivo para la plataforma. “Nuestras series actuales seguirán prosperand­o en ABC y Shondaland estará allí en cada paso del camino. No pude haber pedido un hogar mejor para comenzar mi carrera y continúo agradecida de haber trabajado con tantas personas con tanto talento, dijo Rhimes.

Cada protagonis­ta estará en las dos series, al parecer la productora Shonda Rhimes hará que la historia de las dos abogadas se combinen.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ?? Olivia Pope al parecer defenderá aAnnalise Keating.
Olivia Pope al parecer defenderá aAnnalise Keating.
 ??  ?? Al finalde la cuarta temporada, Olivia Pope estará en la otra serie.
Al finalde la cuarta temporada, Olivia Pope estará en la otra serie.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras