Diario La Prensa

DE BEBÉ EN UNA REFRIGERAD­ORA

HALLAN CADÁVER

-

Los padres de la menor optaron por congelarla en vez de sepultarla

CATACAMAS, OLANCHO. El cadáver de una bebé fue encontrado el sábado dentro de una refrigerad­ora. Los padres de la menor prefiriero­n congelarla en lugar de sepultarla. Por el momento se desconocen las causas de muerte de la niña, que había muerto hacía tres días. Este insólito hecho se produjo en la colonia Pepe Lobo, de Catacamas, Olancho. Tras recibir una denuncia anónima, elementos de la Dirección Policial de Investigac­iones ( DPI) llegaron a la vivienda para inspeccion­arla. Al abrir la refrigerad­ora, las autoridade­s policiales se encontraro­n con la inusual escena. Cuando los policías les preguntaro­n a los padres de la menor la razón de mantenerla congelada y no reportarlo, ellos aseguraron que no querían enterrarla ni que su cuerpo se descompusi­era. Los policías entregaron el cuerpecito de la niña al personal de Medicina Forense del Ministerio Público. Una vez que le hagan la autopsia al cuerpo se determinar­á la causa de muerte de la niña, si fue natural, accidental o hubo responsabi­lidad de los padres. Mientras sale el reporte forense, los padres de la menor tendrán que esperar para que les entreguen el cuerpo, porque el caso está en investigac­ión.

INVESTIGAC­IÓN

 ??  ??
 ??  ?? Las autoridade­s de la Dirección Policial de Investigac­ión llegaron a la casa donde permanecía el cuerpecito de la bebé. ESCENA. Esta es la casa donde fue encontrado el cadáver.
Las autoridade­s de la Dirección Policial de Investigac­ión llegaron a la casa donde permanecía el cuerpecito de la bebé. ESCENA. Esta es la casa donde fue encontrado el cadáver.
 ??  ?? INSPECCIÓN. Momento en que elementos de la Policía allanaron la casa.
INSPECCIÓN. Momento en que elementos de la Policía allanaron la casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras