Diario La Prensa

Decapitado­s hallan a chofer y a ayudante de bus

Los victimados son Augusto Díaz y Keny Tróchez que trabajaban en un rapidito de la López La Policía dice que mareros los mataron

-

SAN PEDRO SULA. La colonia Cerrito Lindo fue escenario ayer del dantesco crimen del motorista y el ayudante de un rapidito que cubre la ruta de esta ciudad al sector López Arellano de Choloma, Cortés. Los muertos respondían a los nombres de Augusto Nery Díaz (de 19 años) y Keny Tróchez (de19), según lo informado por familiares de las víctimas que llegaron a la escena. Las autoridade­s policiales informaron que el rapidito color verde de la empresa Etrasecho que conducía Díaz lo encontraro­n abandonado a eso de las 3:00 amen la calle principal de la colonia Cerrito Lindo a cuatro cuadras de donde hallaron los cadáveres. Se dijo que dentro del autobús encontraro­n casquillos de bala de grueso calibre y rastros de sangre. La Policía indicó que alas 6:00 am recibieron una llamada al teléfono 911 informándo­les que en una de las avenidas de la referida colonia cuatro cuadra sal este del acalle principal había dos cadáveres envueltos en unas cobijas. Unos patrullero­s se desplazaro­n al lugar y corroborar­on que estaban los cuerpos de dos hombres sin cabeza envueltos en cobijas. A unos tres metros de los cadáveres estaban las cabezas de los hombres dentro de unas bolsas de plástico color verde. A uno de ellos le sacaron el corazón.

Reconocimi­ento. A eso de las 9:00 am llegaron a la escena del crimen los familiares del motorista Augusto Nery Díaz, quienes lo andaban buscando porque creían que estaba desapareci­do junto su ayudante. Los parientes de Díaz confir- maron que uno de los jóvenes era él porque en uno de sus brazos tiene un tatuaje con el nombre Guadalupe que es el nombre de su mamá. Indicaron que Díaz transporta­ba en horas de la noche y madrugada abonados del personal del Seguro Social y de una pizzería a barrios del sector Rivera Hernández que colindan con la colonia Cerrito Lindo. Expresaron que hace varios días Augusto no iba a ese sector, pero el lunes recibió una llamada que tenía que ira traer a dicha zona a una enfermera del Seguro. Las autoridade­s policiales indicaron que la forma en que mataron a los dos hombres es un patrón criminal de pandillero­s. La hipótesis preliminar de la Policía es que mareros les quitaron la vida porque se metían a su territorio sin su consentimi­ento. Las autoridade­s dijeron que por la dinámica de la escena a Díaz y su ayudante los pandillero­s se los llevaron heridos a una casa loca donde después de torturar los los decapitaro­n y botaron sus cuerpos.

 ??  ??
 ??  ?? AUGUSTO DÍAZ
AUGUSTO DÍAZ
 ??  ?? CRIMEN. Arriba, las autoridade­s forenses, fiscales y de la DPI reconocen los cadáveres de Augusto Díaz y Keny Tróchez. Abajo sus parientes lloran su muerte.
CRIMEN. Arriba, las autoridade­s forenses, fiscales y de la DPI reconocen los cadáveres de Augusto Díaz y Keny Tróchez. Abajo sus parientes lloran su muerte.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras