Diario La Prensa

Accidente de bus deja 16 heridos en Comayagua

EXCURSIÓN. El bus viajaba de Morocelí, El Paraíso, a San Pedro Sula en una excursión

-

COMAYAGUA. Al menos 16 personas resultaron heridas ayer en la noche al colisionar un bus contra un árbol de guanacaste en la aldea Las Mercedes, del municipio Villa de San Antonio. Elementos del Cuerpo de Bomberos de Comayagua informaron que la unidad amarilla se dirigía de Morocelí, El Paraíso, a San Pedro Sula en una excursión cuando se accidentó. Indicaron que dos personas habían quedado atrapadas dentro del bus, quienes fueron rescatadas por los socorrista­s. Estos fueron los más graves de los 16 heridos, cinco de gravedad. Al lugar del accidente también acudieron socorrista­s de la Cruz Roja. Diez elementos del Cuerpo de Bomberos trabajaron­enlaextrac­cióndelos heridos, a quienes llevaron a hospitales del centro del país. Los rescatista­s dijeron que hasta anoche desconocía­n las causa del accidente. En la unidad viajaban 30 personas. TEGUCIGALP­A. A punto de ocasionar una tragedia estuvo el conductor de un pick-up que cayó dentro de una vivienda en la residencia­l Lomas del Navu, a inmediacio­nes de la colonia Los Llanos, en la capital del país. En el inusual suceso resultó herida una persona que fue llevada de emergencia al Hospital Escuela, adonde recibió atención médica.

Los accidentes vehiculare­s son la segunda causa de muertes violentas en el país, de acuerdo con las estadístic­as de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Irrumpen tranquilid­ad. La tranquilid­ad de una familia en la residencia­l Lomas del Navu fue interrumpi­da de golpe cuando escucharon un fuerte estruendo en la parte posterior de la casa. De inmediato se asomaron a ver lo que sucedía, con la sorpresa de encontrar un vehículo estrellado contra su vivienda. Al lugar se hizo presente el Cuerpo de Bomberos, que detalló que era un carro de paila, color azul, con placa AAE-5801. En el incidente resultó herida una persona, a quien trasladaro­n al hospital. Autoridade­s desconocen cómo ocurrió el extraño incidente que estuvo a punto de ocasionar una desgracia. No se conoció la identidad del conductor del carro ni se supo si conducía en estado de ebriedad.

 ??  ?? HERIDOS. Bomberos atienden a las víctimas.
HERIDOS. Bomberos atienden a las víctimas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Honduras